¿Se ha hecho algún retoque estético Bigote Arrocet?

Pues todo parece indicar que sí. Según adelanta el medio Jaleos, Bigote Arrocet, pareja de la presentadora María Teresa Campos, se ha realizado algunos retoques estéticos para parecer algo más joven. La vida a todo tren de Bigote ya no es ningún secreto. ‘Sálvame‘ ha desvelado la forma de vida Bigote, donde aseguran que está con la madre de Terelu y Carmen por Borrego, sólo por interés.

El citado medio de  El Español’ se ha puesto en contacto con la clínica Livet, con el médico  José Manuel Gómez-Villar, para analizar las fotos del antes y después de Bigote Arrocet, quien volvía de Chile mu cambiado.

Según este especialista en medicina estética, Bigote pudo haberse realizado un “lifting no quirúrgico con hidroxiapatita cálcica” (900 euros), así como la implantación de hilos tensores en la zona del cuello (1500 euros) para que este sea más tenso. Según este especialista, también podría haber optado por inyecciones de bótox más algunos hilos tensores localizados en varias zonas de la cara, que le ha devuelto una aspecto más joven (1.000 euros)

Bigote Arrocet y sus retoques estéticos: La vida a todo tren del novio de María Teresa Campos

Bigote Arrocet y su vida a todo tren

Bigote Arrocet no escatima en gastos, y todo esto sólo hace engrosar su polémica relación con María Teresa Campos, quien dentro de poco regresará a la pequeña pantalla como presentadora de un programa en TVE.

Telecinco ha sido la cadena que ha destapado las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet, quien parece vivir ajeno a todo  y disfrutando de su estatus privilegiado. Aunque él mismo confesaba  a la Revista Semana, que no busca el beneficio económico en su relación con María Teresa Campos: “Por suerte me va bien y todo lo que tengo lo he ganado con el sudor de mi frente. Lo mismo que Teresa