Blanca Suárez cambia las películas por la música

blanca suarez cambia las películas por la música

La actriz cambia su carrera y prueba suerte en el mundo de la música

Blanca Suárez deja de momento las películas para dar el salto hacia el mundo de la música y prueba con una canción que promete ser un gran éxito junto a Álvaro Tessa.

Sin duda la actriz española no se detiene ante nada y prueba con un giro totalmente diferente a su carrera. ‘La chica del cable’, por sus muchas dotes, se ha convertido en una de las caras más conocidas en el mundo del cine, de la moda y de la publicidad, por lo que no es de extrañar que la joven versátil pruebe en el mundo de la música y no deje a nadie indiferente..

Blanca Suárez pone todas sus ganas en su primer ‘single’ junto con la colaboración de Álvaro Tessa probando con el tema ‘Luna llena’.

La canción se ha estrenado para dar la bienvenida a la primavera y aparece en todas las plataformas digitales. Sorprende con diversos estilos en la que incluye el Folk, Pop español, Honky Tonk..

La chica de ‘el barco’ lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con esta simpática frase: «Estaréis patidifusos… Sí, yo también… Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida» 

Es el segundo tema por parte de Álvaro Tessa que estrena en su álbum por José Nortes como productor en el que se encuentran músicos reconocidos como Begoña Larrañaga o Toni Jurado.

¡¡Deseamos que tengan un gran éxito con esta canción de ‘Luna llena’ porque esta chica ‘vale para todo’!!

 

blanca suarez cambia las películas por la música