La popular esquiadora, hermana del famoso Paco Fernández Ochoa lleva desaparecida desde hace ya  nueve días

La deportista española, primera mujer que logró conseguir la primera medalla olímpica en las Olimpiadas y hermana del campeón de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Francisco Fernández Ochoa, lleva desaparecida desde el pasado 23 de agosto.

Tras nueve días sin saber nada de Blanca Fernández Ochoa, la policía ha encontrado su coche, pero aun se desconoce el paradero de la ex esquiadora.

Blanca Fernández (56) había informado a su hija Olivia la cual se encontraba en Murcia, que se iba unos días a Asturias para hacer senderismo por la zona norte y que alomejor se hacía el ‘Camino de Santiago’, pero nada se sabe de la deportista desde ese día, quien además no se llevó consigo su teléfono móvil.

La Policía Nacional ha terminado denunciado la desaparición de la popular deportista y pide colaboración ciudadana para poder encontrar a Fernández, tras la llamada de alarma de sus familiares, los cuáles están muy preocupados al no poder contactar con Blanca desde el día 23 de agosto ya que dejó su teléfono móvil en el municipio donde reside Las Rozas, en Madrid.

Un tuit enviado por la Policía Nacional a toda la ciudadanía pide total colaboración para encontrar a Blanca Fernández Ochoa en el que se describe lo siguiente:“Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor”.

La policía ha encontrado el coche de la deportista olímpica en la Sierra de Madrid, justo en el Parque Natural de las Dehesas de Cercedilla y Fuenfría, lugar popular de la zona para realizar el senderismo.

Tras el hallazgo del vehículo de Blanca, la policía continúa investigando para poder encontrar pronto a la hermana de Paco Fernández Ochoa, en donde da las gracias de antemano por la colaboración.

La policía pide mayor difusión para encontrar a Blanca

Cierto es, que es todo un misterio la desaparición tan repentina de la ex esquiadora Blanca Fernández, la cual ha dejado en shock a todo el país y principalmente a sus dos hijos los cuáles están muy preocupados por el estado de su madre, por lo que la policía pide mayor difusión para encontrarla lo más pronto posible.

Blanca Fernández Ochoa: La policía encuentra su coche, pero desconoce su paradero