Blanca Romero, madre de Lucía Rivera, tiene el corte de pelo perfecto si tienes más de 40 años

La modelo Blanca Romero, madre de Lucía Rivera, ha optado por cambiar de corte de pelo para recibir el otoño-invierno

Blanca Romero, la modelo y actriz que a sus 44 años aún conserva la belleza intacta, ha cambiado de corte de pelo y nos encanta. La madre de Lucía Rivera, ha compartido en su perfil de Instagram él resultado de este cambio de look otoñal que es perfecto tanto si tienes 20 años como si ya rebasas los 40.

Y es que el verano nos ha dejado con ganas de más, pero hay que mirar hacia delante aunque se nos antoje algo turbio el futuro debido a la pandemia de coronavirus, y a un nuevo estado de alarma. Que mejor que enfrentarse a todo lo que venga con energía renovada y un buen corte de pelo,

Blanca Romero volvía un salón de belleza para retocar su melena y de paso darle un color más acorde con la época. Blanca ha optado por el salón de Andrés Navas para realizar su cambio de look natural y orgánico. Aunque este cambio de imagen no ha sido tan radical como a los que nos tiene acostumbrados, le queda como anillo al dedo.

Una bonita melena long bob con un ondulado natural y modulable

Si hay con corte de pelo perfecto para mujeres mayores de 40, ese es el bob con todas sus variantes. Blanca escogía un long bob a la altura de los hombros, con un ondulado suave y despuntado que se puede adaptar a cualquier situación, siendo muy fácil de peinar si el pelo no lo tienes encrespado. En el caso contrario, basta con aplicar, antes de usar secador, un serum anti escrespamiento. En cuando al color, ha vuelto a decantare por un tono Terracota oscuro,  descartando cualquier otro coló chillón o llamativo, como en ocasiones ha preferido la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una vez más salgo feliz @andres_navas con mi corte y el color thanks 🙏 eres un artista 👩‍🎨

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el