Blanca Suárez en Tailandia

Blanca Suárez sufre un ataque de pánico y se queda paralizada en el edificio más alto de Tailandia, el MahaNakhon

La actriz Blanca Suárez, que ha hecho un viaje a Bangkok, la capital de Tailandia, lleva varios días publicando en sus redes sociales las fotos de su viaje, manteniendo en vilo a sus fans, que se muestran preocupados, por el coronavirus.

A pesar de que la actriz padece vértigos, no se lo ocurrió otra cosa, que aventurarse y subir al edificio más alto de Tailandia, ‘el MahaNakhon’con el que Blanca soñaba con visitar y lo cumplió, aunque con un desenlace inesperado.

Cuenta que subió a la torre más alta de Tailandia, que está a unos 714 metros para hacerse una de las mejores fotos que alguien podía tener. Entonces, decidió pisar una pasarela de cristal, y cuando estaba en ella se quedó paralizada.

Las palabras de Blanca fueron: “Una idea muy chuli en mi cabeza, pero… me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal, tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte

Más tarde, la actriz compartía una imagen en la que aparecía sentada en la pasarela y la acompañaba con el mensaje: “Señora varada en una viga. Ni palante ni patrás”. Después del susto, la madrileña grabó un vídeo desde el mirador donde concluía con una moraleja sobre lo sucedido: “No vayas de guay”.

Blanca Suárez la lía gorda en su viaje a Tailandia a 714 metros de altura
Blanca Suárez en el MahaNakhon, el edificio más alto del país

El arriesgado viaje de Blanca Suárez a Tailandia

La actriz Blanca Suárez se muestra muy tranquila con respecto al coronavirus, y no parece tener ningún temor, quizás todo lo contrario. A su llegada al corazón de la capital comenta: “llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón.. Esto pinta muy bien”.

Esto hizo saltar todas las alarmas ylos fans llenaron el post de mensajes con inquietud: ”Cuidado, Blanca”, ”ten mucho cuidado con el virus”, ”¿qué haces allí en este momento?”, ”te amo, ten mucho cuidado con el coronavirus”. Eso sí, la actriz evitó en todo momento pronunciarse sobre ello y dejarlo estar.

Blanca Suárez la lía gorda en su viaje a Tailandia a 714 metros de altura
Blanca Suárez en Tailandia