No es la primera vez que Blanca Suárez nos sorprende con un tatuaje.

Blanca Suárez nos deja atónitos en cada aparición pública. Y es que la joven actriz siempre se deja ver con estilismo y maquillajes que sorprenden a más de uno, como sus tatuajes o piercings.

Hace un par de semanas, Blanca nos sorprendía con unos preciosos tatuajes, Microilustración realista en su costado. Así lo publicaba la artífice de estas pequeñas obras maestras,  Andrea Morales (@andrea.m0rales), quien también ha sido la autora de esa última maravilla que parece haber pasado desapercibida por muchos.

Pistacho, Pelusa y Tapón, sus tres mascotas que lo son todo en su vida, los llevará consigo en su costado: “Más me vale no tener más mascotas porque si no allí me tendrás cada fin de semana“, contestaba a Andrea tras la publicación en Instagram.

El nuevo tatuaje que ha lucido Blanca es un pequeño Pony personalizado de ‘My Little Pony‘, pero con unos detalles que lo hacen totalmente único.

Blanca Suárez sorprende a más de uno con este 'escondido' tatuaje
Foto: Europa Press

Foto: @andrea.m0rales

Una influencer en toda regla: Blanca Suárez

Y es que Blanca es muy dada a seguir las últimas tendencias y las que no la son, ella hace que lo sean. A pesar de no ser una influencia al uso, Blanca ha sabido ganarse más que nadie esta calificación, ya que todos looks en apariciones públicas son motivos de noticias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sábado pasado, en mi colaboración anual a mi familia de Barcelona @thegallery_tattoo, tuve la oportunidad de tatuar por 2° vez a una de las mejores actrices del panorama español: @blanca_suarez. Que una persona tan conocida y con un trabajo tan comprometido y serio confíe su piel en mis manos para tatuarle a sus mascotas, hace que me valore un poco más. No solamente es por el significado del tatuaje sino por el rato y tiempo que inviertes con esa persona durante la sesión del mismo. De nuevo, muchísimas gracias por volver a confiar en mi, por tu simpatía, transparencia, sencillez, honradez, alegría, por las muestras de apoyo y por valorarme tanto en mi trabajo. Desprendes una energía muy positiva y suerte de aquellos que puedan tenerte cerca en su día a día. 💖🦄 ¡Gracias @blanca_suarez! 🦄💖

Una publicación compartida de A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) el

En esta ocasión, Blanca acudía a una fiesta de la famosa marca de lencería Women’Secret, donde dejaba a muchos sin aire con un look fresco y veraniego. La actriz madrileña aparecía un precioso bañador de volantes a modo de top, combinado a la perfección con unos pantalones de cintura alta y estampado florar en los mismos tonos granates que el bañador. Para completar el look, una sandalias transparentes y un perfecto maquillaje que resaltaban sus ojos.