‘Bleis Madrid’, la marca de los trajes sastre con los que Rocío Carrasco ha dado color a su verdad

Rocío Carrasco decidía dar el paso y contar la verdad sobre su vida, a través de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco está sacudiendo los cimientos de la prensa rosa del panorama nacional. Su paso adelante para desvelar todos los misterios de su silencio durante más de 20 años, ha trastocado la vida de muchos de los miembros de su familia, entre los que se encuentran sus propios hijos, Rocío y David Flores.

Pero la persona que más ha tenido que afrontar los embistes de Rocío Carrasco ha sido su ex marido, el televisivo Antonio David Flores, quien lleva, todo el tiempo que ha estado en silencio la hija de Rocío Jurado, haciendo caja en los platós de televisión. El paso adelante de Rociíto ha sido casi el final de la carrera mediática de Antonio David Flores, quien ha visto como las marcas que antes confiaban en él para sus promociones, han prescindido de sus servicios.

Pero no solo las marcas que pagan muy bien por la publicidad han dado marcha atrás, también  la televisión. Nada más estrenarse el primer capítulo de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio era despedido de manera fulminante, de la cadena que hasta ahora se ha nutrido de sus dramas, Telecinco.

Rocío Carrasco da color a su verdad con dos trajes sastre de la prestigiosa marca ‘Bleis Madrid’

El traje sastre en color fucsia con el que Rocío Carrasco se sentó a grabar la historia de su vida, se convirtió en un icono de fuerza y de determinación. Un traje de chaqueta femenino siempre es sinónimo de elegancia, profesionalidad, pero sobre todo, describe a una mujer decidida y segura de sí misma.

La marca de este traje de chaqueta esBleis Madrid‘, que parece haberse convertido en la marca de cabecera de la mujer del abogado sevillano Fidel Albiac. Motivo por el que para la posterior entrevista de su vida, también decidía vestir de esta marca fundada por la diseñadora Blanca Rodríguez. Un precioso traje sastre en azul Klein, que según apunta el medio ‘Jaleos‘, el precio de la chaqueta es de 400 euros, mientras que el pantalón, tiene un precio de 255 euros. En total, 655 euros.