Blue, el gran acompañante de Toma Hardy que robó todas las miradas en la presentación de ‘Venom: Habrá matanza’

Blue robó todas las miradas en la presentación de 'Venom: habrá matanza'

Blue robó todas las miradas en la presentación de ‘Venom: habrá matanza’

Blue se ha convertido en el bulldog francés más famoso del mundo gracias a su dueño, Tom Hardy. El perro, de aspecto hosco, se ha convertido en la estrella en el estreno de la película ‘Venom: Habrá matanza’, a donde acudió con su amigo humano. El actor trajo a este nuevo amigo a su vida después de morir su anterior mascota, un perro de otra raza.

Blue, literalmente, tiene su propia puerta privada para entrar en los estudios Warner Bros, donde el actor rueda algunas de sus películas. Así, mientras Hardy aparece colgado de unos cables y vestido como Eddie Brock para dar vida al periodista, el perro permanece quieto, luciendo unos grandes ojazos y posando para las cámaras.

Y es que, el actor quiere tanto a su mascota peluda que incluso lo lleva a los programas infantiles de la BBC (‘Bedtime Stories’) para que lea cuentos de princesas y guisantes a los niños británicos.

Blue robó todas las miradas en la presentación de 'Venom: habrá matanza'

Devoción por los perros

Tom Hardy decidió asistir al estreno de Venom: Habrá Matanza, en Londres con un gran acompañante: su perro Blue, el cual se robó todas las miradas. En varias de las imágenes que comenzaron a dar vueltas por Internet, se puede ver al actor acompañado por su mascota y posando junto a Andy Serkis, el director de este nuevo filme.

El actor inglés no solo es reconocido por haber participado en Peaky Blinders, Mad Max, El renacido y Dunkerque. También lo es por su devoción por los perros. Los considera sus mejores amigos (más que los humanos) y los trata como si fueran “ángeles”.

Por poner algunos ejemplos que grafican el amor que les tiene se puede mencionar que siempre los lleva a bares y alfombras rojas y que cuando se va les deja la televisión puesta con sus shows favoritos para que no se sientan solos.

“Me gusta Ven a cenar conmigo en casa. Soy un fanático absoluto. Tienen que sentir que hay alguien en la casa”, le dijo Hardy a Glamour sobre el programa que les pone a sus perros.

Blue robó todas las miradas en la presentación de 'Venom: habrá matanza'