Pablo Motos Marios Casas

Las redes se ceban con el presentador del programa de Antena 3 por las preguntas realizadas al actor

De vergonzosa o bochornosa se puede puede catalogar la entrevista realizada por el presentador valenciano Pablo Motos al actor Mario Casas en el programa ‘El Hormiguero‘ de Antena 3.

El actor gallego acudía al programa de ayer lunes para promocionar su nueva película ‘Adiós’, un thriller donde comparte protagonismo con la actriz Natalia de Molina y el actor Carlos Bardem.

Si en algo se ha caracterizado el actor de 33 años, es en su capacidad para cambiar su físico cuando el papel lo requiere. Lo hizo cuando interpretó el papel de Toro en el drama biográfico ‘El fotógrafo de Mauthausen’ o el de  Martinon en el drama ‘Bajo la piel del lobo’.

Como ya indicamos el actor coruñés pisaba el plató de ‘El Hormiguero‘ para presentar ‘Adios’, y lo hacía con una gorra en su cabeza. El motivo de llevar una gorra puesta era para tapar el corte de su pelo para su película más reciente, ‘El practicante’.

Las preguntas vergonzosas e incómodas que Pablo Motos le hizo al actor

A buen seguro que Mario Casas no se esperaba una entrevista como la que vivió ayer. Esta giró alrededor de los continuos cambios de peso del actor para interpretar sus papeles en las películas.

El actor gallego tuvo que decir tierra tráigame cuando Pablo Motos le decía “Vas de anoréxico a gordinflas”, o cuando le preguntaba “¿Cuándo adelgazas y engordas, la picha también te engorda y adelgaza?”.

Saliendo del paso como pudo, el actor le respondía que “eso no adelgaza”. Aunque el presentador terminó haciendo preguntas más normales, como si le gustaría ser padre o si algún día querría ser director, muchos espectadores cargaron contra Motos en las redes.

Bochornosa entrevista de Pablo Motos a Marios Casas en 'El Hormiguero', que acaba en una lluvia de críticas