A la periodista Laura Fa le llueven las críticas por su lamentable espectáculo

Laura Fa, colaboradora y reportera de ‘Sálvame’, protagonizaba este pasado miércoles una de las escenas que más ha molestado a la audiencia del programa. Los espectadores muy indignados, no tardaron nada en mostrar su malestar en las redes sociales, tachando a la periodista de “impresentable” o “sinvergüenza”, por perseguir a Ana Obregon, quienacababa de perder a hijo.

La colaboradora de Sálvame se trasladaba hasta las puertas del tanatorio, con el objetivo de obtener las primeras imágenes y declaraciones de Ana Obregón. “Han llegado hace una media hora al tanatorio para acabar de hacer los papeles y los trámites”, comentaba la periodista.

Laura Fa, continuaba cubriendo la noticia y aseguraba que todavía no se tenía claro si la despedida de Álex Lequio sería en Barcelona o Madrid. “Hasta ahora han estado en el apartamento donde se han alojado, siguen acompañando a Ana sus dos hermanas y las informaciones son muy confusas”, explicó la periodista.

Añadía a su información que este viernes por la mañana se realizaría la misa funeral pero no se sabe ni dónde ni cómo debido al estado de alarma. Hasta este momento, Laura Fa cubrió la noticia sin problema. Lo bochornoso ocurrió a su llegada al tanatorio.

Laura Fa corre desesperadamente detrás de Ana Obregón para poder interrogarla

La colaboradora protagonizaba un triste espectáculo. Corría desesperadamente detrás de Ana, quien en ese momento llegaba en un taxi, “Acaba de llegar Ana Obregón en un taxi. Estamos intentando coger las primeras imágenes, afirmó sin aliento mientras le decía “¡vamos!” a su cámara para que la siguiera.

Laura Fa, apenas sin aliento, paraguas en mano, micrófono en otra y el bolso colgando, no pudo ni pronunciar palabra tras la carrera, y con una risa nerviosa informaba de que el traslado del joven a Madrid tendría lugar el viernes por la mañana.

“Se me ha caído el bolso, se me ha caído el móvil… Perdonad”, se justificó poco antes de que los responsables del tanatorio les echaran de la puerta del garaje. Además, nada más salir del lugar, la cámara del programa se acercó a grabar de cerca el interior del taxi en el que se encontraba la actriz.

Las críticas en las redes

Las redes se llenaron de críticas hacia la periodista por su comportamiento.  Rápidamente, el nombre de la colaboradora se convirtió en Trending Topic. “Laura Fa te has echado a correr detrás de una madre que acaba de perder a su hijo sólo por el morbo de conseguir sus primeras imágenes… Debería darte vergüenza porque a mí me la has dado y mucho», comentaba una usuaria.

“Me ha dado vergüenza ajena ver a Laura Fa correr detrás de Ana Obregón para ver si consiguen imágenes…”, añadió otra. “Hacerle un homenaje hablando de él con cariño me parece correcto. Que Laura Fa vaya corriendo para conseguir la imagen de una madre destrozada al llegar al tanatorio donde esta su hijo muerto, me parece vomitivo, y la periodista una carroñera sin vergüenza”, publicó otro.

Bochornosa imagen de la periodista Laura Fa corriendo detrás de Ana Obregón para lograr una 'exclusiva'
Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’