La tonadillera y exitosa ex superviviente ha traicionado el deseo de su hija, el día de su cumpleaños

Y es que la artista Isabel Pantoja ha invitado a todos (menos a Chelo), a su gran fiestón en la finca de Cantora para celebrar su 63 cumpleaños rodeada de quienes ella realmente aprecia, sin hacer caso a lo que su hija Isa Pantoja le pidió en su día: Que su ex, Omar Montes y ella no coincidieran en su cumpleaños.

La ‘bofetada cumpleañera’ por parte de la tonadillera hacia su hija ha sido evidente ya que la madre de Kiko Rivera hizo caso omiso al deseo de Chabelita y de su novio Asraf, porque finalmente Omar Montes, fue uno de los invitados especiales de Isabel.

Mientras que el reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez se encontraba en la puerta de Cantora para relatar en directo todo lo que ocurría, y qué invitados asistían al ansiado evento, apareció de la nada un coche a toda prisa saliendo de la finca, al que pudieron identificar como el de Asraf y Chabelita. ¿Qué ha ocurrido?

¿La pareja de GH VIP se había marchado ‘a toda mecha’ tras la presencia de Omar Montes? la cara que tenía Isa al salir de la finca de su madre, fue todo un poema…Ambos ‘tomaron las de Villadiego’ antes de que llegaran los invitados al gran evento que ‘supuestamente’ era familiar y privado…

Omar Montes siempre aseguró ir al cumpleaños de su “suegri”

Omar Montes, desde el principio aseguró no faltar al cumpleaños de su “suegri” y no ha dudado en coger el ave y presentarse en casa de la Pantoja, pero tras la amenaza de Isa a su madre, que si Omar acudía al evento, ella se marcharía, parece ser que lo ha cumplido.

En un principio se habló que para no haber mal rollo, la tonadillera celebraría su cumpleaños en dos ‘tandas’: una barbacoa familiar el día 2 de agosto, y un gran fiestón con sus fans y ‘amigos’ de supervivencia, el día 1.

Pues parece ser que Isabel madre, no cumplió con lo pactado por lo que ha sido una cierta traición hacia su hija, Isa Pantoja…

Por otro lado, se apunta que no fue Isabel quien organizó dicho ‘fiestorro’ este jueves día uno y el que ha provocado una incómoda situación a Chabelita, sino que ha sido Kiko Rivera el cual además regaló a su madre una cachorrita de raza York-shire a quien llamará Sisi, al igual que a su otra perrita.

Tal como ha relatado ‘El programa del verano’ esta sorpresa desagradable para Isa Y Asraf, ha sido el detonante de una gran bronca entre entre Isa hija e Isabel madre, al no tener en cuenta su deseo, de no encontrarse con su ex en la fiesta cumpleañera.

¿Habrá reconciliación familiar?

Después de que se pensara que Chabelita y Asraf no volverían nunca más a Cantora tras su gran enfado, finalmente la pareja regresó nuevamente y declaró que se habían acercado a Sevilla a comprarle un regalo para su madre….¿? ¿Volverían para pasar un día apacible y familiar?

¡¡Bofetada cumpleañera!! de Isabel Pantoja a Chabelita (Isa Pantoja)