Bomba de 'Mastechef Celebrity', ¡¡sale el nombre del supuesto ganador!!

El ‘hándicap’ que tienes el concurso ‘Masterchef Celebrity’ es que es un programa grabado, y el desenlace final ya está escrito, ésto hace que el nombre del ganador o ganadora del ‘talent’ pueda salir en cualquier momento

El periodista Jaime Peñafiel ha filtrado la bomba y deja caer el nombre de la ‘supuesta’ ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’, a pesar de saber que se arriesga a tener que pagar una multa de cien mil euros para la persona que revele el nombre.

La cadena Tve tiene como su joya más preciada el programa de ‘talent’ de cocina más difícil del mundo ‘Masterchef’, siendo líderes de audiencia todos los miércoles, pero también tiene un ‘hándicap’ y es que está grabado, esto quiere decir que fácilmente se puede filtrar el nombre del ganador en cualquier momento.

Para que no ocurra ésto, la productora ‘Shine Iberia’ fijaron sanciones de hasta cien mil euros, para quienes se atrevieran a revelar el nombre del ganador o ganadora. Con ello, tanto los concursantes como todos los miembros del equipo deben permanecer callados y tener mucho cuidado para que no se filtre nada.

Con lo cual, al parecer Jaime Peñafiel no ha hecho caso de esta orden y ha dejado ‘caer’ quien es la ganadora en un artículo que escribió en el diario ‘El Mundo’. Lo que ha escrito se ha leído con lupa por los lectores y muchos han señalado a la misma persona, sin decir el nombre, todos han coincidido y han dado con la identidad de la ganadora.

Lo que sí deja claro es que es una concursante femenina. Jaime asegura que lo sabe perfectamente y que “su madre también…” esta frase fue muy reveladora: “Dicen que la sanción por revelar el nombre del ganador o la ganadora de Mastechef es de 100.000 euros.

A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público la ganadora…¡¡¡Qué gran sorpresa!!!, ¡No para mí ni para su madre!…” dice así el texto de Peñafiel.

Habrá que esperar al final a ver si Jaime Peñafiel tenía razón y es verdad que lo deja entrever

Está claro que Jaime no lo dice abiertamente para no pagar esa multa, pero parece muy claro que la Isabel que nombra en el artículo es Isabel Preysler y seguramente que la ganadora es su hija Tamara Falcó.

Es más, la concursante está teniendo buena evolución y buenas críticas por parte de los jueces, aunque habrá que esperar al final para ver si Peñafiel tenía razón y es verdad que lo deja entrever.

Bomba de 'Mastechef Celebrity', ¡¡sale el nombre del supuesto ganador!!