Bombardeo de críticas tras el estreno del concurso que sustituye a ‘Pasapalabra’, ‘El Tirón’

Bombardeo de críticas tras el estreno del concurso que sustituye a 'Pasapalabra', 'El Tirón'

El nuevo concurso de Mediaset, que también presenta Christian Gálvez, es destrozado en las redes sociales

Aunque aún es muy pronto para saber sin tendrá éxito o no, parece que tras el estreno ayer viernes de ‘El Tirón, concurso que sustituye al histórico ‘Pasapalabra‘, no ha arrancado con muy buen pie.

La decisión tomada hace algo más de dos semanas por el Tribunal Supremo, sobre el litigio entre el grupo Mediaset y la productora británica ITV por el programa ‘Pasapalabra’, obligó a los primeros a cancelar la emisión del concurso de forma definitiva.

Tras la cancelación de uno de los concursos más longevos y con mayor cantidad de seguidores fieles en los últimos años, estos esperaban ansiosos al nuevo programa encargado de tomar el relevo.

En un principio muchas cosas parecían no cambiar. Cuenta con el mismo presentador, Christian Gálvez, y en su estreno estuvieron los dos últimos concursantes de ‘Pasapalabra’, ‘Rafa y Orestes.

Bombardeo de críticas tras el estreno del concurso que sustituye a 'Pasapalabra', 'El Tirón'

Es cierto que presentaba algunas similitudes con el concurso anterior. Sin embargo todo esto no ha sido suficiente para contentar a la legión de seguidores que tuvo el longevo concurso de Antena 3 y Telecinco.

Estos se han mostrado muy críticos con este nuevo concurso, que para muchos tiene poco atractivo y esta muy alejado de ‘Pasapalabra’. Algunos lo han tildado de cutre, de insulto a la audiencia y le han augurado poco tiempo de vida.

Además no se ha pasado por alto que el concurso comenzara como si fuera un anexo del programa ‘Sálvame’. De hecho se desarrolla en el mismo plató de este programa. También  que la duración del mismo sea tan corta.

Como ya comentamos es muy pronto para dictar sentencia, pero a muchos les ha parecido algo precipitado y que todavía esta como si fuera en fase de pruebas.