Belén Esteban da un notición en ‘Sábado Deluxe’: “Voy a por el niño”

Sábado Deluxe tuvo como protagonista a la recién casada Belén Esteban para contar detalles sobre su enlace con Miguel Marcos. La colaboradora de ‘Sálvame’, además de desvelar pequeñas anécdotas que ocurrieron durante la celebración, adelantaba un notición que muchos no creían en un principio.

Y es que según ha revelado ella misma a Jorge Javier Vázquez, que su intención es “ir a por el niño“, y así ha anunciado a sus compañeros de plató, que tiene pensando intentar quedarse embarazada con 45 años.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó la edad, ella mismo le confesaba su edad, pero los médicos le habían comentado que si aún tiene la menstruación, puede quedarse embarazada.

La Princesa del Pueblo ha querido dejar claro que no forzará la situación, y de ninguna manera se someterá a ningún tipo de tratamiento de fertilidad para quedarse encinta: “Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento y te digo por qué, porque yo soy diabética, y hablamos de un embarazo de alto riesgo

¡Bombazo!: Belén Esteban anuncia en 'Sábado Deluxe' que irá a por su segundo hijo

Y es que Belén, ya tuvo un embarazo de alto riesgo con Andrea debido a su enfermedad crónica de hiperglucemia, pero no estaba agravada por la edad. Las mujeres que sufren de diabetes deben tener un especial cuidado para que el feto se desarrolle sin ningún problema y para que la propia madre también logre superar un embarazo satisfactorio.

Si se queda embarazada, Belén Esteban tendría que dejar su trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’

Por este motivo, si Belén quedara embarazada con 45 años y siendo diabética, tendría que tener aún mayor cuidado y guardar reposo absoluto durante al menos, los tres primeros meses de gestación para que no haya contratiempos.

Si me quedo embarazada seguramente me tendría que quitar de trabajar. Me han dicho que tengo que estar en reposo absoluto los tres primeros meses

¡Bombazo!: Belén Esteban anuncia en 'Sábado Deluxe' que irá a por su segundo hijo