El actor y modelo internacional, Andrés Valencoso y la nadadora olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, podrían tener una relación

La nadadora olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, y el actor y modelo internacional, Andrés Valencoso, podrían ser la nueva pareja del verano. Pero hay que te ser cuidado, porque ya se sabe que los amores de verano no duran mucho.

Según publica ‘Diez Minutos‘ en exclusiva, esta pareja de ‘guapos’ podrían haber iniciado una relación, ya que fueron vistos en una terraza madrileña, mostrándose muy cariñosos el uno con el otro. Y es que lo que no haga el calorcito del verano..

Los dos son amigos desde hace tiempo. En 2016 coincidieron cuando ambos trabajaron de modelos para un fin benéfico, pero no sólo el trabajo les ha unido. Los dos son catalanes y viven en Barcelona, por lo que la distancia no supondría ningún problema.

Andrés Valencoso y Gemma Mengual: Una velada romántica en una terraza madrileña

Según la famosa revista, Andrés y Gemma fueron vistos compartiendo confidencias durante una noche cálida, en una terraza de Madrid. El modelo y la nadadora no escatimaron en gestos de cariño, miradas cómplices, y en algún momento dado, incluso dieron rienda suelta a la pasión, ante la mirada de algunos presentes que los habían reconocido.

Y es que el amor parece que juega al escondite con los dos. Gemma contraía matrimonio el año pasado por Enric Martín, con el que ha tenido dos preciosos hijos. Pero la felicidad no le duró ni un año de casada.

En cuanto a Andrés Valencoso, la lista de féminas es mucho más larga. Después de haber estado con la famosa cantante australiana Kylie Minogue, nada menos que 5 años, mantuvo otra sonada relación con Úrsula Corberó. Su última relación conocida fue con la afamada actriz argentina Luz Cipriota. Por cierto, que Kylie Minogue ha dicho en más de una ocasión que aún no ha podido olvidar a Andrés.. ¡Ay señor!

¡Bombazo!: Gemma Mengual y Andrés Velencoso podrían ser pareja
Foto de la portada de la revista ‘Diez Minutos’