Ricky Martin ha anunciado :”¡estamos embarazados!”, “me encantan las familias grandes”

¡¡Bombazo!! Ricky Martin ha anunciado :

El cantante puertorriqueño fue otorgado con el premio ‘Visibilidad‘ por parte de la Campaña de Derechos Humanos donde comunicó la noticia.

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se caso en el 2018 con el pintor Jwan Yosef, por aquel entonces era padre soltero de dos mellizos Valentino y Matteo (9 años) y también es padre por tercera vez de la pequeña Lucía de tan solo 8 meses, hija en común con su actual marido. Pero esto no queda ahí, el artista ha anunciado un bombazo: “¡¡Estamos embarazados!!”.

El pasado sábado 28 de septiembre, Ricky acudió a recoger el Premio Visibilidad de ‘The Human Rights Campaign‘, que es una organización que lucha por los derechos del colectivo LGBTQ, uno de los más importante de los Estados Unidos.

La ceremonia se organizó en Washington, donde se vio a un cantante muy emocionado. El atractivo cantante es uno de los personajes públicos más implicado en la lucha por la igualdad de los derechos homosexuales… y ese premio era más que merecido.

A dicha gala Ricky fue acompañado por su marido, Jwan y sus hijos, Matteo y Valentino, nacidos bajo un vientre de alquiler.

El artista durante el discurso y al recoger el premio, no dudó en gritar a los cuatro vientos el amor hacia su familia y tuvo unas palabras muy emotivas para todos ellos.

Comenzó diciendo a su marido lo mucho que lo amaba, después se dirigió a sus hijos, Matteo y Valentino: “Os amo con todo mi corazón. Sois mi fuerza, me inspiráis cada día para hacer todo lo que hago”.

La pequeña Lucía, la cuál no acudió a los premios, se encontraba en casa con su abuela, pero el artista también le dedicó unas palabras a la pequeña: “Lucía, mi niña, la luz de mi vida…”

Ricky muy emocionado anunció por sorpresa: “Estamos embarazados”

Lo que nadie esperaba es que Martin estaba a punto de dar la gran sorpresa de la noche : “Por cierto, ¡estamos embarazados!¡ Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes” finalizó el cantante.

Por lo tanto, Ricky y su marido Jwan han decidido aumentar su familia, pero poco más se sabe de este nuevo bebé, puesto que no han dado ningún detalle sobre este nuevo embarazo, ni de su nacimiento, ni de si es niño o niña….

¡¡Bombazo!! Ricky Martin ha anunciado :"¡¡Estamos embarazados!!"