Bombazo: Toñi Moreno embarazada a sus 46 años, por eso no pudo asistir a la boda de Belén Esteban

La mediática presentadora de MYHYV está embarazada de 8 semanas a sus 46 años

Según informaciones de este miércoles la revista ‘Lecturas’ publica en exclusiva y en portada, que la presentadora de Canal Sur, está en estado de ‘buena esperanza’, es por esta razón que Toñi Moreno no pudo acudir el pasado sábado a la mediática boda de su amiga Belén Esteban y Miguel Marcos.

“Nada preocupante, pero lo suficiente para que la presentadora no acudiera a la boda de su amiga Belén Esteban, donde fue una de las ausencias más comentadas” cuenta la publicación.

La presentadora sufría incómodas molestias por su estado, pero cierto es que Toñi a sus 46 años, se encuentra realmente feliz por estar cumpliendo uno de los sueños de su vida y que tanto ha deseado.

Generalmente son siempre los primeros meses de gestación, cuando comienzan las fatídicas molestias originadas por el embarazo y este sería la verdadera razón por la que Toñi, no pudo estar presente este sábado en la boda de su compañera.

“Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial” relataba Toñi hace dos años. “No he tenido hijos, pero yo veo un niño y me tiro en plancha a por él” confesó hace poco.

La antigua presentadora de ‘Viva la Vida’ tras varios intentos fallidos, por fin ha quedado embarazada y esto es una buena razón para que la conductora de ‘MYHYV’ esté muy ilusionada por el bebé que espera a sus 46 años, aunque sea en solitario.

No hace mucho la simpática presentadora fue vista dándose un ferviente beso de amor por la calle con la cantante lanzaroteña Rosana, por lo que no se tardó en publicarse en la prensa rosa que la popular pareja entre la gaditana y la canaria, ya no necesitan ocultar su relación sentimental.

Fue a un centro de fertilidad

La impactante noticia que salía en portada este miércoles en ‘Lecturas’ ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores. La periodista de Canal Sur lleva años intentándolo, pero por fin ha logrado el sueño de ser madre. Hay que recordar que hace alrededor de un año, la presentadora fue pillada entrando a un centro de fertilidad.

A pesar que la gaditana ha llevado todo lo de su vida personal en privado, este último tiempo se ha dejado verse en público y sin ocultar su nuevo amor, la cantante Rosana.

¡¡Deseamos desde aquí muchas felicidades para Toñi y enhorabuena por estar en un momento envidiable!!

Bombazo: Toñi Moreno embarazada a sus 46 años, por eso no pudo asistir a la boda de Belén Esteban