Ylenia Padilla y Belén Esteban: ¿juntas en la próxima edición de ‘GH DÚO’?

Ylenia Padilla y Belén Esteban podrían participar juntas en GH DÚO, y avisamos, será un duelo apoteósico

Ylenia Padilla y Belén Esteban podrían ser las próximas estrellas en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pero en GH DÚO. ¿Quién dijo miedo? Lo cierto es que Belén Esteban no es novata en esto de los realitys, al igual que Ylenia, que se hizo famoso en ‘Gandia Shore‘ de la ‘MTV‘.

A pesar de que Belén Esteban juró y gritó a los cuatro vientos, tras ganar la tercera edición de ‘GH Vip’, que jamás de los ‘jamases’ volvería a pisar un reality, oye, Donde dije digo, digo Diego, y ahora la Princesa del Pueblo ya estaría planteándose estar en la casa de Guadalix con una compañera de platós.

Pero es que Ylenia Padilla, reina de realitys, tampoco se quiere perder la oportunidad de volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y salir hasta en la sopa. Cabe decir que ya coincidió con Esteban en ‘GH Vip 3‘, y estuvo en la primero edición de ‘GH DÚO‘, junto a su ex pareja Fede Rebecchi. Pero no estuvieron solos ya que también entró Raquel Loano, liándola aún más.

¡Bombazo!: Ylenia Padilla y Belén Esteban podrían 'reventar' la casa de 'GH DÚO'

Jorge Javier Vázquez suelta la liebre en pleno directo de ‘Sálvame Diraio’

Jorge Javier, a quien le encanta crear polémica donde no la hay, soltaba en pleno directo de ‘Sálvame’ mientras hablaban de la próxima edición de ‘GH DÚO’: “Se me está ocurriendo una cosa. Ylenia, ¿entrarías a GH DÚO con Belén?

Ylenia se echaba a reir pero con gran interés consideraba si Belén quería entrar con ella en GH DÚO. Pus muybien, ‘Challenge accepted‘ “Yo con Ylenia a muerte, la liaríamos más que en el anterior” le respondía con brillo en los ojos la de Carabanchel.

“Con ella iría a cualquier sitio porque la quiero con sus defectos y sus virtudes, igual que ella a mi” Belén Esteban dejaba la puerta abierta a la participación junto a Ylenia Padilla en ‘GH DÚO’