‘Bonnie’ y ‘Clyde’, los perros de Maluma que tienen su propia cuenta en Instagram

Maluma presume de sus huskies Bonnie y Clyde

Maluma presume de sus huskies Bonnie y Clyde

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma es uno de los cantantes colombianos que han logrado llevar el reguetón a una escala internacional. El cantante, intérprete de éxitos como ‘Hawái’ y ‘Felices los cuatro’, comparte muchos detalles de su vida con sus seguidores sobre su vida, a través de sus cuentas oficiales tanto de Twitter como de Instagram.

Todos los seguidores del cantante saben que es gran apasionado de los animales, tal y como refleja en sus redes sociales.  dos huskies siberianos y el dóberman, recientemente incorporado. Hace pocos meses, compartió una fotografía en la que se le ve en compañía de Buda, un perro dóberman europeo rojo que ha encandilado a todos y está causando sensación entre sus fans por su aspecto éxotico y llamativo pelaje color fuego.

El cantante de reguetón lo presentó hace unas semanas, le creó su propia cuenta de Instagram y ambos ya se fueron juntos de gira por Estados Unidos, donde fueron vistos modelando en la fiesta del reconocido empresario David Grutman, en Miami.

La belleza de sus perros ‘Bonnie’ y ‘Clyde’

‘Bonnie’ y ‘Clyde’ son los dos husky siberiano y aspecto albino que viven con Maluma en su casa de Medllín, Colombia. Fueron llamados así como la pareja de gánsteres estadounidenses que se hicieron célebres en la década de los 30. Estas dos preciosidades de pelaje blanco y ojos azules son toda una sensación en las redes sociales.

Estos encantadores perros cuentan con más de 160 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram, donde relatan su día a día y las aventuras junto al cantante, quien ha reconocido que le gustaría pasar más tiempo junto a ellos. Maluma pasa mucho tiempo fuera debido a sus giras musicales, pero siempre que puede, los lleva en su jet privado y, en caso contrario, quedan a cargo de su papá Luis.

Con seis años recién cumplidos, este par de perritos de origen ruso y aspecto de lobo llegó a la casa de Maluma tras la muerte de ‘Kilate’, su querido bulldog francés, en 2014. El cantante afrontó varios meses de tristeza por su pérdida hasta que logró recuperarse y volver a adoptar.

Maluma presume de sus huskies Bonnie y Clyde