‘Boom!’ reparte entre ‘Los Lobos’, el mayor bote de la historia de la televisión en Antena 3

Boom! reparte a Los Lobos el mayor bote de la historia en Antena 3

Los 4 amigos, apodados ‘Los Lobos‘ se hacen con el mayor bote de la historia

Se acabó, tras más de 500 programas con intentos continuos por hacerse con el bote, ‘Los Lobos‘ lo han logrado, se han hecho con el bote y una suma total de 6.512.000 euros.

Los 4 amigos, Manu, Alberto, Erundino y Valentín ponen así fin a su participación en el ya veterano programa de Antena 3, Boom!, de la mejor forma posible, acertando todas las preguntas y llevándose los 6.512.000 euros para sus casas.

Han sido necesarios más de 2 años, 500 programas y haberse quedado innumerables veces a una sola pregunta de hacerse con el bote, (12 en total), para hacer realidad su sueño, conseguir el bote millonario y hacer historia en la televisión.

Ahora toca repartir entre los 4 amigos, y un quinto, Hacienda, a la que deberán pagar el 47% del mayor bote entregado en España por un programa de televisión.

La exclusiva, publicada por el diario deportivo Marca, afirma que el premio ya se habría entregado en uno de los programas que fueron grabados durante la pasada semana, pero sin confirmar el día de emisión de dicho programa.

‘Los Lobos’ cuentan ya con un premio a nivel mundial, por ser los participantes de un programa de televisión que más tiempo han estado concursando. Hay que destacar que buena parte de ese tiempo fue ocupado por José Pinto, tristemente fallecido durante el mes de febrero de este mismo año 2019, y que fue sustituido por Manuel Zapata.

Boom! reparte a Los Lobos el mayor bote de la historia en Antena 3