tongo en antena tres con los lobos

La audiencia sospecha de ‘tongo’ con Los Lobos en el programa ¡Boom! de Antena 3

Una gran parte de la audiencia de Antena 3 de este programa exitoso ‘¡Boom!‘ arremete contra éste por ‘facilitarle’ la continuación en el programa a los concursantes ‘Los Lobos‘.

El programa estrella de las tardes de Antena tres no acaba de gustar a gran parte de la audiencia porque creen que los concursantes que llevan 432 programas, y que están camino de convertirse en millonarios, se les ha facilitado solucionar las ‘trabas que se han encontrado‘ y así éstos, puedan llegar aun más lejos…

Tanto Erundino, Manu, Valentín y Alberto salen siempre victoriosos (excepto alguna que otra vez que se llevan un susto) frente a sus rivales cada día.

Hay que decir también que ‘Los Lobos’ cuentan con una multitud de seguidores sobre todo a través de las redes sociales, eso conlleva también a tener muchos ‘disconformes’ quienes aseguran no comprender, que no exista ningún equipo que los deje fuera de concurso. Por lo tanto la duda existe y sospechan que Antena 3 tiene cierto favoritismo hacia ‘Los Lobos’.

Según habladurías, este último miércoles a los detractores no les ha hecho nada de gracia que el presentador de ¡Boom!, Juanra Bonet hiciera las preguntas a los contrincantes a un ritmo, y en el turno de los veteranos Los Lobos, al parecer más lento de lo normal.

Es bien sabido que ‘el tiempo’ en este programa es primordial ya que los concursantes tienen que acumular segundos para ganar en la ronda final.

¿Podría ser que al programa ¡Boom! de Antena 3 le interesa favorecer a Los Lobos para mantener su alto dato de audiencia? ¿O simplemente Los Lobos son legítimos merecedores de su paso con gran éxito en ¡Boom!?

tongo en antena tres con los lobos

 

 

1 Comentario

  1. Una pequeña nota… Somos seguidores del programa desde hace más de dos años. Sin ánimo de acusar ni señalar a nadie, si que resulta cuánto menos chocante que después de más de 430 programas nadie haya sido de capaz de igualarles ( algunos pocos se quedaron a una ó dos preguntas) y mucho menos superarles. Además de reconocer que son unos fieras, es cierto que ya cada vez pierde más aliciente la ” tensión competitiva” del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here