Boris Izaguirre opina sobre el estreno de Esther Doña como colaboradora de televisión
Boris Izaguirre, actual presentador de ‘Lazos de Sangre’ y ‘Prodigios’ era preguntado sobre el estreno como colaboradora televisiva de Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, que moría por coronavirus el pasado 20 de marzo.
El venezolano respondía a unas preguntas sobre el papel de Esther Doña en ‘La hora de la 1’, como colaboradora. Ante la pregunta sobre qué le parecía la viuda de Carlos Falcó como colaboradora, Boris respondía:
“Voy a estar con Eshter doña el lunes. Soy de las cinco personas que vamos a estar allí, Pues bueno, me parece también muy bien, me parece estupenda ella como colaboradora, pues yo creo que puede estar muy bien”, respondía tímidamente Boris.
Ante la preguna de si Esther Doña va a dar el perfil como colaboradora, Boris, brevemente respondía: “bueno, es que la televisión es mágica, mira yo mismo, yo soy la persona más negada a convertirse en una estrella de televisión y soy la representación de la estrella de televisión en este país, que quieres que te diga.
“Eso te sale o no te sale. Tienes que estar ahí en el directo, peleándolo para que se haga”, afirmaba Boris Izaguirre sobre Esther Doña.

Así ha sido el debut de Esther Doña como colaboradora en televisión
Tras el fallecimiento de Carlos Falcó, Esther Doña, ha querido dar en un giro en su vida, debutando este 7 de septiembre como colaboradora del programa ‘La hora de la 1’. Aunque más que participar en la sección de actualidad, Esther se ha convertido en la gran protagonista, con su primera entrevista en televisión tras el fallecimiento de Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo por COVID-19.
“No puedo aceptar que Carlos no esté. Era un persona súper feliz, vitalista, optimista y super sano. No tenía nada. Ingresó y todos pensábamos que iba a salir adelante, él el primero”, ha confesado visiblemente emocionada.
Esther explicaba cómo fueron los últimos días de su marido en el hospital. “Él no llevaba el pijama, iba con el traje por si alguien iba a visitarle, pero dada la situación no podía ir nadie. Estamos todo el tiempo por videoconferencia”.
