Boris Izaguirre durante su participación en la serie 'Mercado Central'/RTVE

El mercado invita a Boris Izaguirre para atraer a los clientes

Mercado Central’ ,una de las series que emite diariamente RTVE, contará en los próximos días con un ‘cliente’ muy especial. Se trata nada más y nada menos que  el mediático Boris Izaguirre.

El popular periodista, guionista, escritor y presentador de televisión, al que hemos visto recientemente en TVE en ‘Lazos de Sangre’, ‘Prodigios’ y ‘MasterChef Celebrity’, aparecerá en el mercado en dos capítulos interpretándose a sí mismo.

Con respecto a la trama en la que se le podrá ver, sabemos que será invitado por una de las propietarias de uno de los puestos del mercado, como un buen reclamo para atraer más clientes en un evento próximo que se celebrará: ‘La Noche del Central’.

Un evento muy especial, en el que Boris Izaguirre podrá conocer muy de cerca a los protagonistas de la serie. Boris se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

Boris Izaguirre durante su participación en ‘Mercado Central’

El presentador de ‘Lazos de sangre’ fue guionista de series como ‘La Dama de Rosa’, ‘Rubí’ o ‘El Súper’

Boris Izaguirre en sus inicios en la televisión, comenzó escribiendo textos para “series de televisión diarias” como: ‘La Dama de Rosa’, ‘Rubí’ o ‘El Súper’. Una faceta que dejó de lado cuando se convirtió en personaje televisivo de la mano de ‘Crónicas Marcianas’.

Posteriormente, volvió a recuperarla, en parte, cuando se decidió a publicar sus primeros libros. El más importante de su carrera ha sido, sin duda, ‘Villa Diamante’, que fue finalista en la LIV edición de los Premios Planeta (2007).

“He sido guionista de telenovelas —escribe Izaguirre— y en mi último libro, ‘Villa Diamante’, he querido tomar prestados algunos elementos de este género y vincularlos con la zozobra política tan característica de Latinoamérica. Pese a ser tan denostada, la telenovela, también llamada culebrón, quizá sea el único elemento cultural que une al continente…”, comentaba Boris Izaguirre, en una entrevista que concedía a ‘El País’.

Boris Izaguirre durante su participación en la serie ‘Mercado Central’/RTVE