Boris Izaguirre podría acercar un posible reencuentro televisivo entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en 'Lazos de sangre'

El escritor y presentador ha abierto una puerta para que madre e hija puedan tener un acercamiento en el plató de su programa de ‘TVE’

Boris Izaguirre no descarta hacer un programa de ‘Lazos de sangre’ de Rocío Carrasco e invitar a Rocío Flores. El famoso venezolano televisivo podría tener en su propia mano el poder de una posible reconciliación entre Rocío madre y Rocío hija.

Y es que el popular colaborador del famoso programa de ‘Crónicas Marcianas’ no ha temblado a la hora de mojarse en el fuerte conflicto que existe desde hace años entre su compañera de plató y su hija.

Y es por eso que Boris ha querido abrir una puerta a la posibilidad de un reencuentro entre ambas féminas en el plató del cual es presentador.

El escritor y guionista ha acudido este mismo fin de semana a recoger su galardón que le habían obsequiado: un premio de Joan José Vitoria, que otorga el ‘FesTVal de Vitoria’, y donde éste compartía el premio con Eva González y Antonio Resines…

Boris, que es poco dado en eludir a las preguntas de los reporteros ha respondido a todo, y sobre todo a la gran pregunta de que si habría alguna posibilidad de que invitara a Rocío Flores a uno de sus programas de ‘Lazos de sangre’ , y de esta forma se gestara el ansiado reencuentro de ésta con su progenitora.

El periodista venezolano respondía a la pregunta con su ya conocida ingeniosa ironía, como él solo sabe hacerlo: “No sé exactamente a qué vendría porque no hay todavía un ‘Lazos de sangre’ sobre Rocío Carrasco, que yo creo que se debería de hacer sin duda”.

Izaguirre incluso ha manifestado que si un día se produjera la tan esperada reconciliación entre la Carrasco y su hija, le encantaría que acudiera a su programa como invitada María Teresa Campos: “Me encantaría que María Teresa viniera a Lazos, sería divino”.

Boris Izaguirre no quiso pronunciarse sobre la polémica de esta  semana entre la veterana periodista y el padre de Rocío Flores

Sin embrago, el famoso escritor venezolano evitó opinar respecto al escándalo recientemente acontecido de esta última semana entre Antonio David Flores y María Teresa Campos, en la que la madre de Terelu Campos manifestaba no conocer de nada a Rocío Flores.

Boris Izaguirre no descarta hacer un programa de 'Lazos de sangre' de Rocío Carrasco e invitar a Rocío Flores