Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha sido noticia tras conocerse su relación con el futbolista Brayan Mejía

Aún no ha cumplido la mayoría de edad, y Julia Janeiro, hija mayor de María José Campanario y del torero, Jesulín de Ubrique, no ha cesado de aparecer en los  medios digitales más importantes de nuestro país. Si quererlo, estos medios han logrado que la audiencia más selecta de internet, la busque y se interese por la joven que parece haber despertado la curiosidad de muchos.

La joven parece querer convertirse en Influencer en Instagram y ya está preparando el terreno para el próximo 18 de abril, fecha en la que cumplirá la mayoría de edad y su rostro será despixelado de los medios, si ella quiere. Algo muy parecido a lo que ocurrió con su hermana por parte de padre, Andrea Janeiro, hija de la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban.

El pasado 14 d febrero, ella misma presentó a su pareja a través de un stories de Instagram. Se trata de un futbolista de 20 años llamado Brayan Andree Mejía Ávila, quien actualmente milita como defensa en el Real Aranjuez Club de Fútbol, equipo de Tercera División.

julia-janeiro1

Brayan Andree Mejía Ávila, de futbolista anónimo a pareja de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Cuando la joven aspirante a Influencer cumpla los 18 años de edad, le lloverán ofertas de todo tipo y podrá monetizar su perfil de Instagram. Como consecuencia y aunque éste no quiera, el foco mediático se fijará en el novio de Julia, quien hasta el momento era un jugador de tercera división sin presencia alguna en los medios.

Según se rumorea, la joven se mudará a Madrid cuando cumpla la mayoría de edad y será allí donde continue sus estudios. Estos rumores también apuntan a que la joven ya estaría planeando su salto a la televisión, por ejemplo, a través de un reality, como ‘Supervivientes 2021’.