Britney Spears explica cuando y donde encontró a su perro Sawyer

Britney Spears y su perro Sawyer

La artista estadounidense relata que se quedó prendada de su adorable mascota desde que lo vio por primera vez

Tras vivir unos complicados años en su vida debido a la turbulenta relación con su padre, quien ejercía la custodia y el control de la vida de la cantante desde el año 2008, Britney Spears quedaba liberada de la custodia de su progenitor a finales del 2021.

De esta forma, la otrora ‘Princesa del Pop’ retomaba las riendas de su vida tanto a nivel profesional como personal. Desde entonces la cantante del icónico tema ‘Baby one more time’ ha reconocido entre otras cosas, que le encantaría ser madre por tercer vez con su pareja desde hace un lustro y prometido, Sam Asghari.

Además, todos los que siguen el día a día de Britney Spears, saben que la cantante de 39 años es una gran amante de los animales. Precisamente Asghari sorprendía hace unos meses a la artista al traer un doberman a casa, al que decidieron llamar Porsha.

Sin embargo Porsha es mas la mascota de Asghari, por lo que Spears decidió adoptar un nuevo y adorable perrito hace unas semanas, al que presentó en las redes sociales con el nombre de Sawyer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Se comporta como un “león” si alguien entra en su habitación

Precisamente a raíz de una publicación realizada el pasado martes 22 de marzo, Britney Spears contaba donde y cuando encontró a su preciosa y adorable perro. La artista indicó que encontró a Sawyer mientras se encontraba de vacaciones en Maui.

Spears define a su cachorro como “un regalo de Dios” y explicó que una vez que lo encontró, simplemente no pudo dejarlo. Recordó que la gente se le acercaba para mirar al perro, pero ella no podía dejarlo: “La dueña finalmente se detuvo al darse cuenta de que yo no iba a ninguna parte y me lo entregó”.

Sawyer se ha convertido en el ojito derecho de la artista estadounidense, quien indicó que su mascota ya tiene 8 meses y que se comporta literalmente como un león” si entra alguien que no conoce en su habitación.