Britney Spears presenta a su nueva, preciosa y adorable mascota a todos sus fans

Britney Spears presenta a su nueva, preciosa y adorable mascota a todos sus fans

La otrora princesa del pop presenta en las redes a su encantador cachorro de perro pastor australiano

La última década y media de la vida de Britney Spears, considerada en su momento la princesa del pop y una de las artistas mas mediáticas e importantes de las últimas décadas, no ha sido nada sencilla.

Bajo la custodia de su padre desde el año 2008, quien controlaba todo lo que tenía que ver tanto con su vida profesional como personal, la cantante de temas icónicos como ‘Baby one more time’ o ‘Toxic’ llegó a declarar en el juicio para suprimir el control que su padre ejercía, que la situación se había convertido en “abusiva”.

Pero desde que la artista estadounidense consiguió el pasado verano que su padre renunciara a la tutela que ejercía sobre ella, Britney Spears se encuentra en un momento de felicidad plena junto a su actual pareja y prometido, Sam Asghari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Una preciosidad de perro que ha conquistado a la artista y a sus fans

La cantante ha vuelto a retomar su vida personal y profesional, y utiliza desde hace tiempo de forma muy habitual las redes sociales. La artista de 39 años, que tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram, y que fueron su gran apoyo durante el tiempo que lo paso mal y le ayudaron mucho para conseguir suprimir la custodia, es muy recurrente en las redes.

Britney Spears avanzaba a través de ellas recientemente un adelanto de su próximo trabajo discográfico, y también aprovechaba estas últimas fechas para presentar a sus millones de fans a su nueva mascota, un precioso y adorable cachorro de perro pastor australiano.

Tal y como se muestra en la publicación de la artista, esta monada de perro de color blanco y moreno destaca sobre todo por sus preciosos ojos azules. La cantante no disimuló nada lo mucho que le gusta su nueva mascota, y lo dejó muy claro en el texto que acompaña el post:

“Creo que me entiende especialmente con esos ojos 😍 … hace que mi corazón se derrita … me necesita y eso me gusta !!!!!”.

Además de dar la bienvenida a su vida a su nuevo perro, al que ha decidido llamar Sawyer, la cantante aprovechó para avanzar que ha incorporado también a la familia a un gato, al que piensa presentar “más adelante”.