Britney Spears presenta a su nuevo cachorrito llamado Sawyer

¿Qué raza de perro es Sawyer?

Hace unas semanas, Britney Spears presentaba al nuevo integrante de su familia. Se trata de un hermoso pastor australiano llamado Sawyer. Según un posteo en su cuenta de Instagram, la artista contó que se enamoró cuando lo conoció en un reciente viaje de vacaciones a Hawaii.

“Presento al nuevo integrante de la familia. Su nombre es Sawyer y es un pastor australiano blanco con ojos azules. Lo encontré en Maui como un sueño y lo llevé a casa conmigo de inmediato. Es gracioso… no contesta pero es como si entendiera lo que digo”.

Sawyer es un perro de raza Pastor Australiano, originaria del norte de España pero desarrollada en los Estados Unidos y Australia, países donde el linaje obtuvo su nombre. Este perro se caracteriza por su hermosa apariencia, ya que presume de un denso pelaje de color rojo mirlo (blanco con manchas leonadas), y unos preciosos ojos azules.

Britney Spears se marcó un baile con su nueva mascota

Hace unos días, la cantante publicaba un curioso vídeo: “Aquí estoy yo bailando con mi bebé y definitivamente me hace sentir mucho amor … Eso es lo que estoy bailando !!!! De todos modos que tengas una buena noche y que Dios te bendiga!!!!! Psss, si miras de cerca, puedes ver a Sawyer a mi pie durante una fracción de segundo”, describió junto al curioso video.

En dicho posteo también quiso hablar de otro de las mascotas que llegó a la casa:  “¡Tengo un gato nuevo y lo presentaré más tarde. Anoche vi un documental sobre gatos! Animales tan inteligentes… los perros piensan que las personas son Dios. Los gatos no porque saben mejor !!!!”

¿Regresa Britney Spears a la música?

A fines de diciembre aseguró en las redes que no está preparada para volver a la industria musical después de 13 años bajo una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió la cantante de 40 años.

Y agregó: “No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mi…’ en cierto sentido, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”.