Bromas y criticas sobre Cristina Pedroche tras compartir su ultimo ‘look’ en Instagram

Cristina Pedroche

Muchas bromas y críticas dirigidas a la colaboradora vallecana, por el aspecto que luce en su última publicación

Estamos acostumbrados desde hace tiempo a ver como la colaboradora de ‘Zapeando‘ y ‘El Hormiguero‘, Cristina Pedroche, ocupa en muchas ocasiones los titulares relacionados con el mundo de la televisión o de la crónica rosa.

En los últimos años la madrileña de 31 años se ha convertido sin duda en toda una estrella de la pequeña pantalla. Los es por su trabajo como presentadora o colaboradora, y sobre todo por el desparpajo que suele mostrar en muchas ocasiones.

Pero si en algo ha destacado también la colaboradora de televisión nacida en Vallecas desde hace tiempo, es en sus faceta de ‘influencer’. La presentadora en los últimos años de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, es conocida por sus estilismos.

Estos suelen crear tendencia y son muy seguidos por muchos de sus fans. La vallecana suele compartir esos estilismos en la cuenta de sus redes sociales, especialmente en  Instagram.

Aunque la mayoría de sus publicaciones suelen ser muy alabadas y aplaudidas, en otras ocasiones surge una clara división de opiniones. Eso es lo que ha pasado con su última publicación, donde la presentadora y modelo luce un ‘look‘ que ha llamado la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me voy de fin de semana y estoy feliz ❤️🍾🎂🥩🥙🍷🍸🔥⚡️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

División de opiniones y muchas bromas sobre su calzado

En la foto subida, Cristina Pedroche luce un vestido negro corto con un pronunciado escote, combinado con unas botas muy parecidas a las alparcas. Precisamente por ese calzado que ha utilizado, se han generado multitud de comentarios.

Aunque a muchos les ha gustado y han afirmado que Cristina esta muy guapa, otros han hecho bromas sobre su calzado y la han criticado por ello. Entre esas críticas destacamos las siguientes:

“Uno de los looks más feos q te e visto , no te queda, perdona te ves extraña”, “Dónde vas con esas pintas 😂”, “ajajajajajajajajajaja las botas esas de Cabrero mejor con otro look nena”, “Pareces una enana”, “Con albarcasssssss jiji”, “Las botas son horripilantes!!!” o “Y esos zapatos horrribles?🙄”.

Otros incluso se han legado a meter con el físico de la colaboradora, afirmando que esta muy delgada y que debería comer más. Para bien o para mal, la madrileña siempre es noticia y esta en boca de todos.

Bromas y criticas sobre Cristina Pedroche tras compartir su ultimo 'look' en Instagram
Bromas y criticas sobre Cristina Pedroche tras compartir su ultimo ‘look’ en Instagram