Bronca de Jorge Javier a Lydia Lozano y cruce de palabras de esta con Rafa Mora

La nominación de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’ crea controversia en ‘Sálvame’

Los debates sobre la nominación de Mila Ximénez en ‘GH Vip 7’ están generando polémicas y cruces de palabras entre los colaboradores de ‘Sálvame‘. La última entre el presentador Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano, y también de esta última con Rafa Mora.

La nominación durante la gala de ‘GH VIP 7‘ del pasado jueves de su compañera y colaboradora de programa, por parte de Kiko Jiménez y ‘El Cejas’ -considerada como una traición-, esta dando mucho que hablar en los últimos días

El pasado domingo Mila se enteraba durante el Debate de ‘GH VIP’ de esa traición de los que, hasta en ese momento, habían sido sus aliados dentro del concurso. Mila no perdonó a ninguno de los dos, pero sin embargo se encontró una inesperada nueva aliada, Adara.

El programa ‘Sálvame’ se centró ayer sobre todo lo que ha acontecido dentro de la casa de Guadalix, desde la nominación de Mila el pasado jueves.

Bronca de Jorge Javier a Lydia Lozano y cruce de palabras de esta con Rafa Mora

Todos coincidían en señalar que en todo este tema Mila era la víctima. Además indicaban que Adara se había convertido en una aliada de Mila. Sin embargo la opinión de Lydia Lozano no era la misma que la de sus compañeros.

En opinión de Lydia, Adara -que se quedó sola después de la expulsión de Hugo Castejón- aprovechó la situación para defender a Mila, y de esa forma conseguir ganarse el apoyo del público.

Ante las palabras de Lydia Lozano respondió de forma inesperada Jorge Javier Vázquez, quien abroncaba a la colaboradora:

“Pero qué estás diciendo, estamos hablando de un concurso de convivencia, si ves una injusticia, cómo te vas a callar. No todo el mundo piensa en estrategias. Hostia, es que estás quedando fatal. Lydia, de verdad. Mejor cállate”. 

Bronca de Jorge Javier a Lydia Lozano y cruce de palabras de esta con Rafa Mora

Por si esto fuera poco, la colaboradora también tuvo un cruce de palabras con su compañero Rafa Mora. Este había criticado a Lydia por atender a sus cosas en horario de trabajo.

La colaboradora le dijo a Rafa “Eres Matamoros de garrafón”. Rafa contestó que la mayoría de sus compañeros ya le advirtieron como era Lydia y que no se fiara de ella.