Bronca monumental entre Rocío Flores y José Antonio Avilés por Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2020'

El fuerte enfrentamiento entre la hija de Antonio David Flores con el que había sido su ‘gran amigo’ el colaborador de ‘Viva la vida’ por nombrar a la madre de la joven

En ‘Supervivientes 2020’ ha habido una monumental bronca entre Rocío Flores y José Antonio Avilés por Rocío Carrasco. La nieta de la gran Rocío Jurado tuvo un gran enfado con el periodista al recordar éste el ‘rollo’ que hubo entre Albert con su tía Gloria Camila.

Ahora el polémico colaborador Avilés, ha atacado nuevamente a la joven madrileña, con un tema demasiado doloroso para ella.

“Has venido aquí a limpiar tu imagen que la tenías muy manchada”, le gritaba José Antonio a Rocío Flores en medio de una fuerte bronca este pasado jueves “vas buscando demandarme como a Yiya”, añadía el colaborador.

Rocío Flores que no daba crédito de lo que escuchaba por boca del que había sido su ‘amigo’ durante estos dos meses de concurso, le contestaba al periodista “No voy a demandarte”, le aclaraba, pero eso sí, dejandole bien claro tres cositas:

“He venido a hacer un concurso y a involucrarme con mis compañeros, no ha hablar mal de nadie. Que para eso te han traído, venías a sacarme una exclusiva. Pero yo soy una más, y aquí estoy concursando yo, Rocío Flores Carrasco”, le puntualizaba la madrileña, a lo que el colaborador televisivo contestó: “Eso, arregla lo que te pasa con tu segundo apellido”.

La nieta de la Jurado sin dar crédito y realmente indignada respondía a éste: “Si pretendes hacerme daño con mi madre tienes que volver a nacer. Tengo muy claro lo que soy en la vida, sé quién es mi madre y sé quién es mi padre, y estoy muy orgullosa. No insinúes nada sobre mi madre”…

“Tu no hablas porque sabes que Rocío Carrasco no va a hablar”, respondió el colaborador de ‘Viva la vida’.

La hija de Antonio David Flores quiso dejar claro que no va a permitir que absolutamente nadie meta a su madre en el concurso: “Jamás, desde que tengo la mayoría de edad, se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva hablando mal de mi madre, porque me ha parido y porque es mi madre…”

Rocío Flores deja totalmente ‘mudo’ a José Antonio Avilés y pide hablar con la organización

Rocío Flores ha pedido a José Antonio de ser más valiente y que hable de lo que piensa sin meter a su madre: “No hablas de Fidel porque estás cagado de que te ponga una demanda…Y a mi madre déjala aparte porque ella no tiene nada que ver”, sentenciaba Rocío dejando sin habla al periodista tras pedir ésta hablar con la organización.

Bronca monumental de Rocío Flores y José Antonio Avilés por Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2020'