Bronca monumental de Samantha Vallejo-Nágera a una concursante en 'MasterChef

Samantha Vallejo-Nágera abronca a Aitana en un noche en la que no se produjo ninguna eliminación en ‘Masterchef’

De los 16 participantes que comenzaron en la nueva edición de “Masterchef”, ya solo quedan, Aleix, Aitana, Carlos, Samira, Teresa y Valentín. Los seis se presentaban una semana más para resistir en el popular “talent show” culinario que lideran los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera.

Sin embargo algunos de ellos fracasaron en la primera prueba de la noche. Debían preparar un plato libre configurado con diversos tipos de carne. Fue el caso especialmente de Samira, que fue nominada para la prueba de eliminación tras no saber distinguir los diferentes tipos de carne.

La siguiente prueba tocaba en exteriores, y los concursantes viajaba hasta Zamora para cocinar en los jardines de la catedral de la ciudad zamorana. Allí debían cocinar para un grupo de 60 personas, formado por agricultores y ganadores de la localidad.

Bronca monumental de Samantha Vallejo-Nágera a una concursante en 'MasterChef

Los seis participantes fueron divididos en dos grupos, uno formado por Samira, Aleix y Aitana y el otro con Valentín y Carlos. Teresa era la encargada de supervisar el trabajo de los otros cinco concursantes.

Sin embargo a Teresa le superó la situación en determinados momentos, y terminó por alterar a Samantha. Esta descargó su malestar sobre todo con Aitana, a quien recriminó  que tardase tanto tiempo en pelar unas nectarinas y que dudase tanto en realizar sus próximos movimientos.

Las dudas de Aitana sobre cuales eran los ingredientes que tenía añadir a una olla con vino tinto, enfadaron mucho a la jefa de cocina. Esta terminó abroncando a la concursante vizcaína:

“¡Ya está bien de dudar! ¡Saca la olla y ponla! ¡Nos estamos haciendo un lío con una chorrada!”.

Los gritos de Samantha a Aitana no pasaron desapercibidos por nadie de los presentes. También por los propios espectadores, quienes terminaron comentando lo sucedido de forma masiva en Twitter.