Bronca monumental entre Gema López y Jorge Javier Vázquez:

La colaboradora decide quitarse el micrófono y abandonar Sálvame muy enfadada, tras el duro encontrazo con Jorge Javier Vázquez

Pues sí, a punto de finalizar el programa de este lunes en ‘Sálvame Diario’ y tras el duro comentario de Jorge Javier hacia Gema López se ha ‘liado gorda’. El desencuentro del presentador con la periodista comenzó tras los diferentes puntos de vistas de ambos sobre una cuestión: “Ahora no te tengo respeto” dijo Jorge Javier a Gema López…

¿Pero qué ha pasado? Todo comenzaba tras el enfado de Chelo García Cortés con la organización de ‘Supervivientes’ ya que esta se quejaba que el resto de sus compañeros habían tenido visitas de familiares menos ella.

La colaboradora de Sálvame esperaba que su mujer Marta la visitara a Honduras, pues este ha sido el motivo que ha hecho que saltara la pólvora entre Jorge Javier y Gema López. La ex del director Antonio Pardo justificaba el inconformismo de su compañera y amiga Chelo, pero Jorge Javier no lo veía de esa forma.

Chelo García Cortés muy enfadada porque aun no ha recibido la visita de su pareja, se quejaba a Jordi González por lo que el presentador le explicó el motivo, su mujer no estaba dispuesta a viajar si no le mejoraban las condiciones que esta necesitaba para poder viajar.

Durante este debate en ‘Sálvame’ Gema López se ponía de parte de Chelo porque cree que todos los concursantes tenían derecho a protestar por ello, pero Jorge Javier estaba totalmente en desacuerdo con la periodista “aunque todos los concursantes son iguales, no son iguales” apuntó el presentador y finalmente añadió: “Van a trabajar, es un programa de televisión y el director decidirá quién va y quien no va, estoy cansado de estas tonterías”

Tras este desacuerdo Jorge Javier realizaba gestos en darse cabezazos contra la mesa tras las palabras de Gema y a la vez que decía “Me parece para darme cabezazos” y añadió: “A ver, Gema, que eres compañera y te tengo respeto aunque ahora mismo no te tengo ninguno…” a lo que Gema con la cara a cuadros contestaba: “si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias”. Jorge javier repicó: “Sí, con estos argumentos es mejor que te vayas”

La espadas están en alto en ‘Sálvame’ tras las duras palabras del presentador hacia la colaboradora quien decidió abandonar el programa muy enfadada, tras el duro enfrentamiento con este. ¿Qué ocurrirá cuando ambos se vean nuevamente en el plató? ¡Pronto lo veremos…!

Bronca monumental entre Gema López y Jorge Javier Vázquez: "No te tengo respeto" en Sálvame