Este sábado en el ‘Deluxe’ se montó la marimorena entre los mismos colaboradores, María Patiño no pudo controlar a sus compañeros tertulianos, sobre todo a la peluquera y a la colaboradora

Tremenda bronca monumental protagonizaron Raquel Mosquera y Belén Rodríguez este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, ambas se dirigieron fuertes acusaciones, gritos, insultos y sobre todo una desagradable tensión que terminó con la paciencia que le quedaba a la propia presentadora.

Todo empezó por unas declaraciones que había dicho la Rodríguez de la que fue mujer de Pedro Carrasco, insinuando y poniendo en entredicho de a qué se dedicaba la Mosquera antes de ser peluquera. La periodista aseguraba con total certeza que la Raquel no se dedicaba a la peluquería cuando conoció a su primer marido, el exboxeador.

Esta señora dice que era peluquera antes de conocerle. Eso es absolutamente mentira”, aseguraba la tertuliana. “¿Cómo esta persona puede decir que yo nunca me he dedicado a la peluquería?” preguntaba Raquel indignada y muy enfadada y añadió: “A los 19 años monté mi primera peluquería con mi dinero”, explicó la peluquera totalmente fuera de sí y dando un repaso a su vida laboral.

Tu has insinuado que yo era prostituta” anunciaba Mosquera muy alterada, por lo que la periodista se dignó a mostrar silencio ante esta acusación y tan solo repetía que ella no ha dicho nada de eso, pero si le recriminó “Vendes tus miserias y las que no son tuyas también”, sentenció Belén.

María Patiño anuncia que se ve incapacitada para hacer su trabajo y pide perdón a los espectadores.

María Patiño que estaba presentado el “Sádado Deluxe” tuvo que pedir mas de una vez tranquilidad y respirar hondo, anunciando a la vez, que se sentía incapacitada para hacer su trabajo.

La presentadora quiso mediar durante toda la noche sin éxito alguno tras el polémico debate que se acababa de empezar, donde el protagonismo se lo llevó las fuertes discusiones que se generaron en la mesa de debates principalmente por Belén y Raquel.

La Patiño terminó pidiendo perdón a todos los espectadores.

Bronca monumental entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'