Brooklyn Beckham muestra lo bien que se lleva con la adorable mascota de su prometida Nicola Peltz

Brooklyn Beckham muestra lo bien que se lleva con la adorable mascota de su prometida Nicola Peltz

El hijo mayor del matrimonio Beckham compartió recientemente una foto con el adorable perro de su novia

Dentro del amplio mundo de famosos o personajes mediáticos que han reinado en la últimas décadas, una de las parejas que mas han sido portada de revistas y medios de comunicación en las últimas décadas es la que forman David y Victoria Beckham.

El ex futbolista y la cantante, diseñadora de moda y empresaria ya eran muy famosos antes de contraer matrimonio en 1999, y lo fueron aún mas después de casarse.  Fruto de ese matrimonio y como muchos ya sabrán nacieron sus cuatro hijos, Brooklyn Beckham (1999), Romeo James (2002), Cruz David (2005) y Harper Seven (2011).

Precisamente el hijo mayor del famoso matrimonio británico, Brooklyn, va camino de convertirse en un chef y tener su propia familia. Y es que Brooklyn tiene previsto pasar por el altar con su novia, la actriz y modelo estadounidense Nicola Pelt (27 años), el 9 de abril de este 2022.

La joven pareja, que mantiene una relación sentimental desde octubre de 2019 y que se habían prometido hace poco mas de un año, ha tenido que posponer los planes de boda debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Encandila a sus seguidores y a su novia

Mientras la pareja espera a la citada fecha para casarse, como muchos otras parejas Brooklyn y Nicole han sido muy activos en los últimos meses en sus respectivas redes sociales.

En sus publicaciones les hemos podido ver juntos, por separado, o como en una de las publicaciones mas recientes de Brooklyn Beckham, acompañado por la adorable mascota de Nicola Peltz.

Como se puede apreciar en la foto, Brooklyn, que tiene su propia serie de televisión en Internet llamada ‘Cookin’ with Brooklyn’, encantó a sus algo mas de 13 millones de seguidores con una bonita y tierna foto. Como era de esperar, su prometida Nicola fue una de las primeras en comentar la instantánea, escribiendo: “Mis chicos”.