Brooklyn Beckham y Nicola Peltz muestran a su nueva mascota, tras la reciente muerte de su perro

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz muestran a su nueva mascota, tras la reciente muerte de su perro

La joven y mediática pareja sufrió un golpe devastador el mes pasado con el sacrificio de su perro Frankie

Hace menos de un mes la actriz Nicola Peltz (26 años) y su prometido Brooklyn Beckham (22), hijo mayor de la diseñadora de moda, empresaria y cantante Victoria Beckham y del ex futbolista británico David Beckham, comunicaban a través de las redes sociales el fallecimiento de su adorable perro Frankie.

Con mucho dolor en sus corazones, la joven y mediática pareja se despedía de Frankie a través de sus cuentas en Instagram. En ellas, tanto Nicola como Brooklyn realizaron emotivos homenajes a su querido perro, compartiendo con sus seguidores una serie de fotos conmovedoras.

En su publicación de la citada red social, Nicola compartía un emotivo post en el que afirmaba tener su “corazón destrozado” después de que su perro fuese sacrificado en octubre: ‘Mi corazón está destrozado. Mi ángel Frankie se ha ido al cielo y no puedo concebir la idea de no poder besar su cara una vez más”.

Por su parte, Brooklyn Beckham hacía lo propio en otro sentido post: “Frankie era el perro más fuerte y amable que he conocido. Era tan tierno y fue un honor ser su padre. Te echo mucho de menos, hijo mío. Te quiero mucho’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Una nueva mascota para la pareja

Ahora, cuando aún no se ha cumplido un mes desde el fallecimiento de su adorado perro Frankie, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham han querido compartir un par de tiernas fotos con la nueva mascota de sus vidas.

Nicola compartía este pasado miércoles a través de su perfil de Instagram la noticia, con sus algo mas de 2 millones de seguidores.

Como se puede apreciar en la primera de las dos imágenes, la joven actriz aparece radiante de felicidad mientras abraza a su nuevo y pequeño perrito de color blanco. En la segunda de ellas se puede ver a Brooklyn dando un beso en la mejilla a Nicola, acompañados por el nuevo integrante en la vida de la pareja.