Bruce Willis se apoya en su amiga perruna Lara en los momentos más difíciles

El actor Bruce Willis se apoya en su amiga Lara

Bruce Willis se apoya en su amiga Lara

Hace unas horas, Rumer, la hija de Bruce Willis, hacía un comunicado público para dar a conocer la enfermedad de su padre. «Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas», ha escrito en Instagram. «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él».

En su historial de películas se encuentran obras aclamadas como El sexto sentido, Pulp Fiction, Doce monos o Jungla de cristal. Los tuiteros han seleccionado sus favoritas. Aunque ya no pueda regalar más actuaciones, Bruce Willis ha dejado una huella en los espectadores y ha reivindicado el papel de los calvos. En la actualidad hay muchos en el cine, pero él fue el primero en molar.

Pero no solo es conocido por sus soprendentes películas de acción sino también por su amor incondicioanl por su perrita Lara, de quien presume siempre que puede en sus redes sociales.

Bruce Willis se apoya en su amiga Lara

Lara suele viajar con Bruce

Pocos detalles se conocen de Lara. Por las publicaciones que el actor hace en su Instagram, se cree que Lara podría tener unos 7 años. No es una novedad entrar en sus redes sociales y ver fotos y posteos en donde sale su perrita, con descripciones realmente  tiernas como “amor”, “verdadero amor”, dando un paseo, viajando y pasando tardes inolvidables.

El actor no solo recibe el apoyo de su familia sino también de su perra Lara con la que está muy unido. Además, su hija mayor, que ha sido la encargada de dar la noticia sobre la enfermedad de su padre, ha incluido también como parte de esta familia a la ex mujer del actor y también actriz Demi Moore, con quien compartió 13 años de matrimonio.

Asimismo, se ha mostrado agradecida por el “amor, compasión y apoyo” que están recibiendo de parte de sus fans y ha subrayado que la familia está “avanzando” como una “unidad sólida”.