Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra

Bruno Sierra se ve obligado a aclarar que relación tiene con Ivana Icardi

Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra, se ha visto obligado a aclarar durante la gala final de “Supervivientes 2020”, qué relación mantiene con Ivana Icardi, después de que Yiya asegurara, que Bruno había tonteado con ella, antes de empezar el reality.

Desde hace unos días, el hermano de Hugo Sierra ha estado en boca de todos, tras esta confesión de Yiya. Bruno ha asegurado, que únicamente se puso en contacto con ella por redes sociales para desearle suerte en el concurso y que nunca intentó ligar con la italiana.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, fue quien se encaró con Bruno durante la gala, levantando un poco de polémica, para ir preparando todo de cara a la final que se aproximaba.

Bruno Sierra explica de donde surge este rumor

Jorge Javier Vázquez quería saber la verdad sobre la historia contada por Yiya sobre el supuesto tonteo de Bruno Sierra e Ivana Icardi.  El joven aseguraba que efectivamente tuvo contacto con Ivana, pero que solo se dio por medio de las redes sociales, antes de que ella viajar a Honduras.

Bruno comentaba:  “No tengo que esconder nada. Cuando me enteré que ella entraba, le escribí un mensaje diciéndole que mucha suerte y que ojalá que no durara tanto como mi hermano”.

Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra, aclara que hay entre él e Ivana Icardi
Ivana Icardi, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’

Los colaboradores y el resto del plató no se cree las palabras de Bruno

Las explicaciones no convencieron a los colaboradores del programa, y Yiya le insistió al joven que “la bombardeabas a diestro y siniestro”. Según la exconcursante, el joven mostró mucho interés por la argentina.

“Ivana me respondió muchas gracias y se terminó”, respondía Bruno Sierra. Sin embargo, Gloria Camila le hacía una pregunta de lo más comprometedora:“¿Por qué escribiste a Ivana y no a Ana María?”.

Una vez más, el joven trataba de justificarse: “no la conocía”, pero Jorge Javier, rápido como siempre, le replicaba: “¡Y a Ivana tampoco!”. A pesar de que Bruno trató de aclarar algo, lo complicó todavía más.

Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra, aclara que hay entre él e Ivana Icardi
Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra