Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra, comparte una foto familiar con Ivana Icardi

Bruno Sierra e Ivana Icardi comparten una fotografía de la celebración del cumpleaños de Hugo Sierra

Hugo Sierra acaba de cumplir 47 años y lo ha podido celebrar de una manera de lo más especial., es el primer cumpleaños que pasa junto a su novia Ivana Icardi.

Algo muy diferente al año pasado, una época en la que su ex pareja, Adara Molinero durante su participación en “GH VIP”, se enamoraba de Gianmarco Onestini y toda España veía como procesaban su amor en la cara de Hugo.

Este año ha sido totalmente diferente para Hugo Sierra, ya que su novia Ivana Icardi le ha dedicado una publicación de lo más romántica a través de sus redes sociales, para felicitarlo por su cumpleaños.

Ivana le ha llevado una tarta para que soplara las velas. Pero si algo ha dejado ver este cumpleaños más allá del amor que se profesan, es lo bien que se lleva con la familia de su pareja.

Ivana Icardi integrada en la familia de Hugo Sierra

Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra ha compartido en su cuenta oficial de Instagram la misma fotografía familiar que Ivana ha compartido en sus stories. En ella aparecen Ivana, Hugo, su madre sus hermanos y el pequeño Martín, todos en un salón, sonriendo y celebrando el cumpleaños.

La fotografía no solo demuestra lo integrada que está Ivana en la familia de su pareja, sino también lo encantados que están ellos con la argentina. Algo muy importante teniendo en cuenta que Ivana lo ha dejado todo para irse a vivir con él a Palma de Mallorca. Así que teniendo lejos a su familia, seguro que para ella es muy especial la aceptación por parte de la de él.

Esta no es la primera vez que la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ demuestra lo bien que se lleva con ellos. Hace unos días compartió unos stories en los que aparecía con la hermana de Hugo y las dos no paraban de reírse. Una situación que dista con la que vivió Adara.

“La que estaba en casa era yo con él, y su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón. Lo que yo pasé allí…”

Tras su ruptura con Hugo, la ganadora de ‘GH VIP’ confesó que no estaba cómoda con su vida en Palma de Mallorca. “La que estaba en casa era yo con él, y su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón. Lo que yo pasé allí…, llegó a contar la actual novia de Rodri Fuertes sobre lo dura que fue su estancia allí.

Bruno Sierra, hermano de Hugo Sierra, comparte una foto familiar con Ivana Icardi