Brutal ‘cabreo’ de los seguidores de Iker Jiménez por haber ‘abandonado’ el misterio de ‘Cuarto Milenio’

Iker Jiménez presentador del programa 'Cuarto Milenio'

La audiencia muestra su descontento por centrarse únicamente en la ciencia

Muchos telespectadores y seguidores de ‘Cuarto Milenio’ se han quedado consternados tras el anuncio del giro que dará el programa. “Una pena que se alejen del misterio, era la esencia de ‘Cuarto Milenio”, así se mostraban algunos de sus seguidores tras conocer que no tratarán temas paranormales.

Desde que diera comienzo la nueva temporada del programa, que ha coincidido con todo lo que está ocurriendo con la histórica pandemia que está atravesado el mundo entero y en concreto en nuestro país, Iker Jiménez y Carmen Porter ya no han vuelto a hurgar en ningún sitio en busca de fantasmas u ovnis.

El tema de los fenómenos paranormales, es algo que llevan reclamando muchos de los seguidores del exitoso formato de Cuatro y que ahora el propio creador del programa ha dado respuesta. “No me esperaba que el Covid acabara matando a ‘Cuarto Milenio’, es lo que más me ha sorprendido del 2020…” (Twitter)

El cambio radical del programa ‘Cuarto Milenio’ da lugar a multitud de quejas en las redes sociales

Iker Jiménez comunicaba  y justificaba así la decisión sobre el cambio del programa , dando portazo a esta temática despés de 15 temporadas:  “¿Cuántas veces hemos investigado sobre el terreno en fenómenos presuntamente extraños? Les hablo de las superclásicas en las que ocurre aparentemente algo, presencias, voces… ¿Qué hemos obtenido en todos estos años? Muy poco, real y objetivamente muy poco“.

No obstante,  y a pesar de anticiparse al descontento de parte de la audiencia por centrarse únicamente en la ciencia o en la inminente alarma del coronavirus, las redes sociales han explotado contra el periodista por alejarse de uno de sus temas favoritos: “Tomadura de pelo durante 15 años”.

“Fraude milenario”, lamenta otro de los seguidores del mítico programa de Mediaset España por este inesperado giro del programa, dejando a un lado el misterio, lo desconocido y a lo que tantas y tantas horas de radio y televisión ha dedicado.

“Esto del Covid se le ha subido a la chepa”, criticaba otro usuario en la red del pajarito en referencia al exitoso programa que conduce en Telecinco (‘Horizonte: Informe Covid’) que ahora pasa a emitirse del jueves al miércoles a las 22:45 horas.

Brutal 'cabreo' de los seguidores de Iker Jiménez por haber 'censurado' el misterio de 'Cuarto Milenio'
Iker Jiménez presentador del programa ‘Cuarto Milenio’