Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes protagonizan un fuerte enfrentamiento por el coronavirus en 'Sábado Deluxe'

El exitoso presentador y la expresidenta de la Comunidad de Madrid tienen una pelea brutal en el programa de los sábados noche en Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes protagonizan un fuerte enfrentamiento por el coronavirus en ‘Sábado Deluxe’. Este pasado sábado el programa que presenta Jorge Javier dedicó gran parte de su emisión a informar sobre el COVID-19.

En la mesa de debate del ‘Deluxe’ se debatía la fuerte crisis sanitaria que estamos sufriendo actualmente todos los españoles. El programa contaba con la presencia de algunos colaboradores especiales para esa noche, como expertos en sanidad, así como la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y fue precisamente por un comentario de Cristina Cifuentes lo que desató el fuerte encontronazo que hizo estallar al presentador del programa. “España es un país maravilloso”, manifestaba la ex política del PP, a pesar de la dura situación que estamos viviendo todos los ciudadanos…

Por este motivo, Jorge Javier no pudo contenerse y explotó contra Cifuentes con “esto no es un país maravilloso, esto no podemos decirlo”, le espetó el catalán. Además el empresario no entendía como la expresidenta se atrevió a lanzar tal mensaje, en medio de una pandemia y donde está muriendo mucha gente.

“Esta idea de la maravilla del país…No lo es”, repetía el presentador, mientras que la colaboradora especial insistía en que “España es una gran nación, un gran país, lo hemos demostrado”, por lo que el empresario le contestó que dicho “discurso era muy naif”.

Jorge Javier voceó a la expresidenta de la Comunidad de Madrid ¡muy enfadado y tajante!

La discusión fue subiendo de tono hasta que el conductor del programa comenzó a vocear: “Los jóvenes llevan, desde hace muchísimo tiempo, con los mismos sueldos. Lo que he visto en este país con la gente joven, que tienen que trabajar en 30 sitios para compartir un piso en una habitación, ¡por favor…!”.

No obstante Cifuentes sí quiso reconocer algo: “es verdad que en los últimos años muchos jóvenes se han tenido que ir del país. Pero eso no quita que seamos un gran país”. A lo que Jorge Javier le respondió con semblante muy serio y enfadado: “Hemos condenado a la gente a una precariedad increíble”, sentenciaba el presentador de ‘Sálvame Diario’.

'Brutal enfrentamiento' de Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes por el coronavirus en 'Sábado Deluxe'