Brutal enfrentamiento en 'GH VIP 7' entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar

La redes sociales arden después del duro cruce de palabras entre el presentador y la madre de la concursante

La que se lió ayer jueves día 12 en la segunda gala de ‘GH VIP 7‘ fue de época. El brutal enfrentamiento que se vivió ayer entre el presentador catalán Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de la concursante Noemí Salazar, es histórico.

Tal es así, que incluso se ha llegado a pedir la recogida de firmas para acabar con el reinado del presentador catalán.

“¡Por Dios, recogida de firmas ya! Acabemos con este tío que solo habla de quien le interesa”, “Que se acabe el reinado de este sinvergüenza”, “Eres un pervertido, solo hablas de hombres, y más si son guapos”, son algunas de las frases contra Jorge Javier.

Todo el lío arrancó, cuando la concursante Noemí protagonizaba uno de los momentos más entretenidos de la jornada inaugural del concurso. Esta tuvo que acceder a la casa de Guadalix de la Sierra por una sucia tubería.

La concursante acabó estropeando su bonito vestido e incluso se hizo heridas en las rodillas. A la madre de Noemí no le gustó el trato que le dieron a su hija en la gala inaugural.

Sin embargo, parece que lo que más le molestó a Raquel fue que no le dieran ningún protagonismo:

“Aquí todos somos iguales, todos somos familiares de colaboradores y veo que es siempre lo mismo. Siento que no me dan mi sitio y no me gusta. Estoy superaburrida. Mi hija ayer me daba igual que se despeinara.

Lo que me dolió es que se hiciera sangre en las rodillas y nadie me preguntó nada. Mi problema es que veo que siempre es igual, que se le da el protagonismo a los mismos. Yo sé que a ti como te dé por uno…”.

Jorge Javier, que se había mostrado bromista hasta ese momento, le decía que esto acababa de empezar y que era normal que aún no se hable mucho de ellos. Además le indicó que la que se había hecho sangre en las rodillas era su hija y no ella.

Brutal enfrentamiento en 'GH VIP 7' entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar

Jorge Javier le dice a Raquel que si no esta cómoda se marche

Raquel -muy molesta- contestaba al presentador “Pero es que a mí me duele, porque la he parido yo”. El presentador catalán ya encendido le decía que no le gustaba nada el “juego sucio” que estaba empleando, y Raquel le contestó “Y tú no me acerques la mano mucho”.

En ese momento Jorge Javier le dijo Raquel “Creo que esto no va a buen puerto y si no te sientes cómoda es mejor que te vayas”.

Raquel decidió abandonar el plató, afirmando que no se iba “como si hubiera robado una camiseta en el Bershka o como si tu me echaras”. Jorge Javier terminaba explotando y la acusaba de “tramposa” y de echarle encima a la gente de su etnia:

“¿Cómo se puedes ser tan tramposa. Estás tratando de poner en mi contra a la gente de tu etnia. Ahora soy yo el que no tiene nada contigo. Eres una tramposa”. 

Al regresar de un bloque de publicidad, Raquel ya no estaba en el plató. Jorge Javier reconocía con la voz algo temblorosa que se encontraba en estado de shock.