La chef y jurado de ‘MasterChef’ ha sido fuertemente criticada en las redes, en las que se le acusa de “maltratadora”

La cocinera madrileña Samantha Vallejo-Nágera (50 años), conocida en televisión sobre todo por colaborar como jurado en el concurso ‘MasterChef’, ha generado una gran polémica a raíz de un vídeo subido en su cuenta de Instagram.

A estas alturas muchos famosos deberían saber que las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo. Eso es lo que le ha sucedido a la cocinera madrileña, quien ha generado una gran polémica y ha sido muy criticada por los usuarios de las redes sociales.

La chef y jurado subió un vídeo ayer lunes en Instagram. En el aparece con dos niños pequeños en cada uno de sus brazos, mientras se pone a hacer sentadillas cargando con ellos.

Tal y como se puede apreciar en la publicación de la citada red social, uno de los niños llora desconsoladamente. La chef escribía bajo la imagen el siguiente texto “a falta de pesas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A falta de pesas!!!

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

La publicación de la popular chef no ha gustado nada a muchos usuarios. Estos no han dudado en criticar con dureza a la cocinera. Han cargado duramente contra ella por utilizar -y la forma en la que los cogió- a los dos menores para hacer deporte.

Ver como uno de los niños lloraba sin parar, provocó que muchos usuarios indignados la acusaran de “maltratadora” e incluso de hacer daño a los niños. Estas son algunas de las críticas que recibió la jueza de MasterChef:

“¿Por qué haces sufrir a un niño? Él no quiere, ¿no eres capaz de ver eso? o “maltratadora, ¿no ves sufrir a los niños? Coge piedras que pesen lo mismo”.

Brutales críticas contra Samantha Vallejo-Nágera en las redes tras un polémico vídeo

Samantha Vallejo es madre de cuatro hijos junto a su marido, el enólogo Pedro Aznar Escudero.