Brutales y contundentes críticas a Natalia Sánchez tras publicar una foto con su bebé en Instagram

La actriz madrileña muy criticada, tras subir la última imagen de ella junto a su recién nacida a Instagram

La actriz que interpretó a Tete en ‘Los Serrano’, Natalia Sánchez, ha sido fuertemente criticada tras publicar en la red social una imagen suya con su recién nacida en bicicleta.

Muchos usuarios de la citada red social han cargado duramente contra la joven actriz de 29 años. La han calificado de “irresponsable” por la forma de llevar a su bebé mientras montaba en bicicleta.

Todo se desató cuando Natalia, que fue madre de una niña prematura el pasado mes de enero, colgaba en la red social una foto con su hija en bicicleta. En la imagen se ve a la actriz junto a su hija recién nacida llamada Lia.

Natalia sujetaba la bicicleta con una mano mientras cargaba con su hija en una mochila para bebés. La actriz había escrito “Las ‘primeras veces’ siempre son mágicas… ¡Primer paseo (despacito) en bici!”.

Las redes sociales suelen ser un lugar donde florecen todo tipo de críticas y ataques. Sobre todo si los destinatarios son famosos que se muestran en ellas. Es muy probable que la intención de Natalia no era desatar toda esa polémica.

Pero lo cierto es que las críticas hacia ella empezaron a caer. Expresiones como “Los niños q van en sillita en bici tienen que ir siempre con casco…menuda descerebrada llevar así a un bebé” o “la nena está muy abajo, tiene que estar más arriba”.

Brutales y contundentes críticas a Natalia Sánchez tras publicar una foto con su bebé en Instagram

A pesar de las críticas recibidas, la actriz se encuentra muy feliz desde que fue madre junto a su pareja, el actor Marc Clotet.