Cabreo de los espectadores con Vicky Martín Berrocal por lo que hizo en 'MasterChef Celebrity'

La diseñadora andaluza muy criticada por los espectadores por su actitud en el talent culinario

De todas las ediciones celebradas hasta el momento de ‘MasterChef Celebrity‘, esta es sin ninguna duda una de las más entretenidas y divertidas de todas. La nómina de concursantes prometía y hasta ahora están cumpliendo.

La presencia como concursantes de gente -ya fuera del concurso- como Ana Obregón, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” o los hermanos Salazar (Los Chunguitos), prometía diversión.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, también esta edición esta sembrada de polémicas. La mayor parte de esas controversias ha estado protagonizada por la diseñadora de moda andaluza, Vicky Martín Berrocal.

La onubense de 46 años solo tiene en mente la victoria. Para ello no escatima esfuerzos en competir incluso al límite de lo permitido para conseguir su objetivo. Sus ansias por ganar le llevan incluso a protagonizar acciones o gestos mal vistos por muchos.

Vicky ha protagonizado fuertes enfrentamientos con la actriz y presentadora Ana Milán o con concursantes ya eliminados como ‘El Sevilla’. Pero a Vicky no le hace falta tener enfrentamientos con otros concursantes para crear polémicas.

Cabreo de los espectadores con Vicky Martín Berrocal por lo que hizo en 'MasterChef Celebrity'

Es lo que sucedió en el programa de ayer durante la prueba de exteriores que se realizaba en Valencia. Ayer estuvo como invitado el legendario cantante Raphael, para quien debían preparar un menú.

En un momento determinado de la prueba por equipos, el equipo rojo integrado entre otros por Vicky Martinez Berrocal y Boris Izaguirre, estaba preparando un cremoso postre de chocolate.

Por allí apareció el miembro del jurado Jordi Cruz y vio algo que no le gustó nada. Para comprobar como iba el cremoso, Vicky comió directamente del tazo. Jordi le dijo en ese instante “Eso es una cerdada como una catedral”.

A la crítica de Cruz se sumó también la de su compañero de equipo Boris, quien le decía “Victoria deja de probarlo, te has comido todo el cazo. Qué locura”. Pero aquí no pararon los reproches a la actitud de Vicky.

Boris también recriminó a su compañera por coger un ravioli con la mano y comérselo mientras lo estaba cocinando. Como era de esperar los espectadores han criticado en las redes sociales la actitud y el comportamiento de Vicky en ‘MasterChef Celebrity‘.