Leticia Sabater

La artista catalana tiene puesto a la venta su chalé por una cantidad de 850.000 euros

La presentadora, actriz y cantante catalana de 53 años, Leticia Sabater, conocida en los últimos tiempos sobre todos por sus extravagancias, decidió hace un año poner a la venta el chalé que tiene en la urbanización Villafranca del Castillo, ubicado en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Aunque la artista de Barcelona pedía de salida un millón de euros por el, con el paso de los meses ha ido rebajando el precio hasta los 850.000 que pide actualmente. La vivienda es un casoplón de 400 metros cuadrados, ubicado en una parcela de 2000 m2.

El chalé tiene cinco habitaciones, un baño, un jardín con rosas y palmeras y una piscina privada y muebles de diseño. Tras rebajar progresivamente el precio del chalé, la catalana cuenta en estos momentos con seis posibles compradores.

Recientemente se subía a la red social Twitter varias fotos de la casa que esta vendiendo Leticia Sabater, que han provocado el cachondeo general de muchos usuarios.

Son varias cosas que se han visto en esa fotos que han llamado la atención, y las que han causado las risas de muchos usuarios de la red del pajarito. Entre ellas el ya citado jardín con rosas y palmeras, una alfombras de Luis Vuitton, Versace o Gucci, velas o un organillo eléctrico que al parecer también se vende con la vivienda.

Ha vivido en ella durante 25 años y la deja por dos razones

La artista catalana afirma en una entrevista reciente para La Vanguardia, que decidió vender la vivienda por dos razones. La primera de ellas, porque hace unos años decidió que si cuando cumpliese los 50 años no estaba casada y con hijos, la vendería.

La segunda tiene que ver más con el aspecto profesional y un sueño. La catalana indicó que le gustaría producir un espectáculo a la americana dedicado a todos sus seguidores. Este sería “muy trangresor” y lo desarrollaría “un día en cada ciudad”, u para ello necesitaría dinero.