Camila Cabello la ha liado parda en pleno confinamiento. Su madre se ha hecho con unas tijeras y ¡le ha cortado el flequillo!

Si por algo es conocida Camila Cabello, además de por su evidentes facetas artísticas, es por su imponente melena. Con motivo de su segundo disco, ‘Romance‘, Camila sorprendía a muchos de sus seguidores al dejarse el pelo al natural. La joven de sólo 23 años, luce ahora una voluminosa melena ondulada con flequillo asimétrico, que visto lo visto, es muy difícil mantener en confinamiento.

Y es que muchos, durante esta cuarentena debido al Covid-19, hemos tenido que tirar de ingenio de los tutoriales de YouTube, para poder cortarnos el pelo, o para cualquier otro menester. Hay que recordar que en EEUU también se encuentra bajo una grave crisis sanitaria, al igual que España, dos de los países más afectados, junto a Italia.

Y es que la actriz.cantante con raíces mexicanas y cubanas, posee una envidiable mata de pelo que, a priori, parece muy fácil peinar y mantener. Pero su parte conflictiva se encuentra en su parte frontal o flequillo, que suele lucir a distintos niveles o escalado para enmarcar así sus facciones latinas.

Camila Cabello la lía en plena cuarentena: "¡No lo hagáis en casa!"

Camila Cabello la lía al mandarle a su madre que le corte el flequillo

Y es que en pleno confinamiento en el que no tenemos a mano a nuestro estilista, hay que confiar en uno mismo, o como no, en una madre. El problema es que si nuestra madre no es peluquera la puede liar bien gorda, y esto es lo que le ha ocurrido a Camila.

“No puedo salir con este flequillo, está demasiado largo. Así que voy a tener que confiar en esta mujer.. ( Sinuhe Estrabao)” aseguraba Camila en su perfil de Instagram, mientras casi rezaba para que la mano de su madre fuera diestra.

Así que Sinuhe, su señora madre, se hizo con unas curiosas tijeras que más parecían para cortar cartulinas para niños, y se dispuso a arreglarle el pelo a su querida hija: “La he fastidiado.. le dije que no era así el flequillo Mi flequillo es corto, largo, largo, largo, corto largo, largo, largo, y mi madre lo ha cortado en una línea horizontal y es un desastre. (..) Voy a verme como el puñetero Snape

Y es que estos percances les pasa a todo hijo de vecino, incluso a nuestros ídolos como a Camila Cabello. Pero hay que recordarle a la intérprete de ‘Never Be The Same‘, que el pelo crece y es solo pelo ¡Camila!

Camila Cabello la lía en plena cuarentena: "¡No lo hagáis en casa!"