Camila Cabello vuelve a demostrar en las redes el amor que siente por sus perros

Camila Cabello vuelve a demostrar en las redes el amor que siente por sus perros

La joven artista publicó en Instagram el pasado domingo una tierna foto en la cama junto a sus mascotas

El año 2022 no ha hecho mas que comenzar, y aunque siempre hay cosas que cambian también hay muchas otras que nunca lo hacen. Un ejemplo de ello son las redes sociales, que siempre se mantienen muy activas por parte de los millones de usuarios que las utilizan.

Todos aquellos que las siguen habitualmente están siempre pendientes de las noticias que llegan a través de ellas, de las últimas novedades sobre cualquier temática que nos guste, o simplemente para seguir la última publicación del personaje mediático o famoso al que solemos seguir a diario.

Dentro de este último grupo el abanico de famosos de cualquier tipo de profesión es innumerable, aunque los personajes mediáticos que mas seguidores tienen proviene  del mundo del deporte, el cine y la música. Una de ellas por ejemplo, es la joven cantante y actriz cubana-estadounidense Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

La joven tiene junto a su pareja Shawn Mendes cuatro perros

La joven artista cuenta en la red social Instagram con casi 60 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cualquier publicación de tipo personal o profesional que comparte.

Una de las mas recientes fue una foto que publicó el pasado domingo, en la cual Camila Cabello esta en la cama acompañada de sus perros. Tal y como se puede apreciar en la instantánea, la artista se ve relajada y abrazada a sus mascotas.

Es habitual que la joven cantautora de 24 años publique fotos de ella acompañada por su mascotas. Hay que recordar que tanto ella como su pareja, el también cantante canadiense Shawn Mendes (23 años), son muy amante de los animales. La pareja tiene cuatro perros, y cada uno de los nombres que les han puesto están inspirados en Disney.

Un pastor alemán llamado Thunder, un chihuahua de nombre Eugene Fitzherbert, un adorable perro de la raza Shit Tzu al que bautizaron como Leo y finalmente un Golden Retriever llamado Tarzán.