Camilo Blandes víctima de un terrible robo de las joyas de su padre Camilo Sesto

El mexicano no gana para disgustos, parece que el joven no levanta cabeza desde la muerte de su padre y no hay semana que no sea noticia

Camilo Blanes, ha sido víctima de un terrible robo de las joyas de su padre Camilo Sesto en su propia casa de Torrelodones, joyas de gran valor tanto económico como sentimental, y es que al parecer el joven no sale de una para meterse en otra. Tras los tantos avisos de su madre la cual ha dado alarma que Camilín está pasando por una situación ‘delicada’ por culpa de los “excesos”.

Y es que cuando todo parecía que las aguas estaban ya calmadas, parece que una nueva y pésima noticia va a terminar de amargarles la Navidad a toda la familia, la cuál ha sido víctima de un supuesto robo de joyas que pertenecían al fallecido cantante Camilo Sesto, y que al parecer ocurría dentro de la casa de Torredolones.

Por lo visto, el hijo del famoso artista Camilo Sesto, se percató que faltaban algunas pertenencias bastantes valiosas de su padre, las cuales han desaparecido por ‘arte de magia’ de su casa. Todo trata, según informan en ‘La razón’, que tanto joyas y relojes del cantante, tienen un valor incalculable.

Entre todas las joyas que Camilo Blanes ha echado en falta en la casa, están las alianzas de boda de sus abuelos y que siempre llevaba puesta su padre como uno de sus grandes tesoros. A pesar de versiones contradictorias, parece ser que ya es algo normal que suceda dentro de la familia, desde que muriera Camilo.

Por un lado está la versión que dentro de la casa había una gran cantidad de joyas que pertenecieron al cantante y que ahora ya no hay nada. No obstante existe alguien más que ‘pone en duda’ que hubieran tantas joyas como se asegura.

Este ‘supuesto robo’ ha puesto en peligro la futura construcción del museo de Alcoy que el propio artista mandó a construir dejándolo escrito en su testamento y que puso en manos  de su administrador, Cristóbal Hueto.

Este nuevo capítulo vuelven a enfrentar a Camilo Blanes con el administrador y amigo de Camilo Sesto. El albacea ha ido a visitar la casa donde sucedió el ‘supuesto robo’ para asesorarse qué objetos artísticos y personales podrían constituir la colección que se exhibiría en dicho museo.

El administrador de Camilo Sesto se queja que solo tiene trofeos o discos de oro para el museo

Cristóbal se ha quejado ya varias veces de que el hijo de Camilo no le está poniendo las cosas fáciles y que solamente le ha entregado trofeos y discos de oro, pero no objetos de mayor importancia, como el botafumeiro y el atuendo de Camilo Sesto con el que el artista interpretó a ‘Jesucristo Superstar’.

Camilo Blandes víctima de un terrible robo de las joyas de su padre Camilo Sesto