Camilo Esquivel, ex marido de Carla Barber, ‘retoca’ a Oriana Marzoli y revela de qué ‘NO’ se ha operado

El ex marido de Carla Barber, Camilo Esquivel, es el cirujano estético de Oriana Marzoli, la polémica ex concursante de ‘La Casa Fuerte’, entre otros realities

El ex marido de Carla Barber, Camilo Esquivel, parece querer cierto protagonismo en vista de la repercusión que está teniendo su ex mujer, gracias a su relación con el hijo de Kiko Matamoros, Diego. Oriana Marzoli, la polémica concursante de realities y ex tronista de ‘MYHYV‘, es una de sus pacientes, y qué mejor que dejarse ver con alguien que arrastra en su perfil de Instagram la friolera de 2 millones de seguidores.

Oriana, en su último vídeo de la plataforma Mtmad, ha mostrado su último retoque estético y ha aprovechado para que su médico explicara y confirmara que ella no se ha operado tanto como han indicado algunos medios de comunicación. Y para sorpresa de muchos, su médico es ni mas ni menos que el ex marido de Carla Barber, la también cirujana  que no ha cesado de aparecer en las portadas de las revistas y en los medios de comunicación, debido a su tórrido romance con un miembro del clan Matamoros.

Camilo ha negado que Oriana se haya operado los pómulos, la nariz, se haya puesto hilos tensores, o que se haya puesto un implante en su culo. Lo cierto es que no hace falta tener una carrera de medicina en la Universidad de Harvard  para percatarnos del radical cambio físico que ha dado Oriana no es sólo debido a las inyecciones de bótox.

Camilo Esquivel, ex marido de Carla Barber, 'retoca' a Oriana Marzoli y revela de qué 'NO' se ha operado

Oriana Marzoli y su último retoque estético de las manos de Camilo Esquivel, ex marido de Carla Barber

El caso es que este vídeo le ha valido a Camilo Esquivel para que se hable de él, aunque sea solo para desmentir que Oriana está polioperada. Este último retoque estético de la ex tronista ha consistido en volver a inyectarse ácido hialurónico, para definir la forma de sus labios: Necesito que me pongas un poquito más de ‘lips’, como el lado derecho que lo tengo pintado” le pedía al cirujano.

Camilo Esquivel, ex marido de Carla Barber, 'retoca' a Oriana Marzoli y revela de qué 'NO' se ha operado